El intento de dueto musical en 'Pasapalabra': así suena 'Torn', de Imbruglia, en las voces de Orestes y Rafa

Las redes sociales no han dejado pasar desapercibido este momentazo vivido en uno de los platós de televisión míticos
Rafa y Orestes se baten en duelo musical en 'Pasapalabra' con un tema de Natalie Imbruglia
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo por lo que los telespectadores sienten un magnetismo especial con 'Pasapalabra', es por el 'feeling' tan bueno que se desprende de los concursantes que allí participan. Máxime cuando va pasando el tiempo y la pareja que se enfrenta a los retos del programa es la misma, como lleva semanas ocurriendo con Orestes y Rafa. Dos fuera de serie con las palabras y, además, con ese ingrediente extra de camaredería que se ha generado entre ellos con el paso de los programas que nos lleva a vivir situaciones como la de este mismo jueves, en la que el duelo musical nos dejaba uno de los momentazos de la semana en la pequeña pantalla.

Sucedía durante la pista musical, esa prueba que tanto nos gusta en CADENA 100 y que, tal y como indicaba Roberto Leal, iba a hacer sonar una canción del año 1997. Los primeros acordes bastaban para que Rafa comenzara a tararear ese tema y, a medida que lo hacía, se daba cuenta de que era el mítico 'Torn', de Natalie Imbruglia. Con el paso de los segundos, se iba viniendo arriba y entonaba ese clásico que pondremos más abajo para disfrute de cuanto tropiece con esta noticia.




Llegado un punto de esa actuación en solitario, el presentador invitaba a Orestes a que se uniera. La mezcla era bastante extraña, sobre todo, porque este último hacía un intento de entonar que no le salía para nada bien, mientras que Rafa daba con todas las notas de manera perfecta. Así que, ese dueto que prometía ser un temazo, se quedaba en un intento. Eso sí, el chiste posterior de Orestes, que tiene mucho más arte para el humor que para la música, no faltó, usando a Chris Hemsworth y su mítico papel de Thor como percha para ello. Si quieres ver la secuencia completa solo tienes que pinchar aquí para disfrutar del vídeo.

Una relación de rivalidad y amistad

A pesar de que ambos tienen ese objetivo final de hacerse con un bote que, semana tras semana, se va haciendo más suculento, lo cierto es que la camaradería entre ellos es más que evidente. Como ya se ha comentado en otras ocasiones en ese mismo plató, la cantidad de horas que pasan juntos provoca que se conviertan en auténticos amigos que, incluso, se echan una mano a la hora de estudiar para llegar con las mayores posibilidades de hacerse con ese premio final, aunque implique tener que abandonar el concurso y ese día a día al lado de su compañero de fatigas.

Relacionados

CADENA 100