Irene Rosales reaparece en medio de rumores de deslealtad de Kiko Rivera: “He estado liada”

Tras casi un mes desaparecida, Irene Rosales ha vuelto a las redes sociales mandando un mensaje de calma y explicando los motivos de su ausencia
ctv-qjc-irene-rosales-hijas

Tiempo de lectura: 2’

La ausencia de Irene Rosales en la despedida de soltera de Anabel Pantoja ha sido uno de los temas de la semana, y es que la mujer de Kiko Rivera, a diferencia de su cuñada Isa Pantoja, no ha acudido a esta gran cita y ha hecho saltar todas las alarmas. Aunque los motivos parecen estar relacionados con el hecho de que su marido tuviera varios conciertos en su vuelta a los eventos después de un tiempo de parón por la pandemia. Pero las incógnitas están abiertas y más después de lo que han contado en ‘Sálvame’.

Desde el programa de Telecinco han asegurado tener pruebas de una supuesta deslealtad de Kiko a Irene durante uno de estos conciertos, que tuvo lugar en Chipiona y al que también acudió Amador Mohedano, con el que compartió una jornada de confidencias que han dejado a todos perplejos. Y en medio de toda esta polémica, Irene ha roto su silencio en las redes sociales, ya que hace casi un mes que no daba señales y sus seguidores ya se habían empezado a preocupar.

La reaparición de Irene Rosales en redes

La última publicación de Irene Rosales en Instagram data del pasado 26 de agosto cuando se convirtió en tía de una preciosa niña llamada Teresa, en homenaje a su madre que falleció el pasado año. Y tras casi un mes y en medio de una polémica que le rodea sobre una posible deslealtad de Kiko Rivera, ha decidido romper su silencio y explicar el motivo de su larga ausencia pública. "Buenas, familia. Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos medios están hablando de mi desaparición en las redes", ha comenzado diciendo.

"Todo va de maravilla, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante. He estado liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios. Carlota pasa a infantil y Ana a primaria”, ha explicado, dejando claro que el único motivo por el que ha estado desaparecida han sido sus hijas. “Así que no alarmaros que no hay nada de qué preocuparse. Nada más tenga un poco más de tiempo, vuelvo a daros el coñazo", ha concluido, dejando claro que en breves volverá a estar activa en redes tal y como nos tiene acostumbrados, donde combina campañas de publicidad con su día a día en casa con Kiko y sus hijas.




La supuesta deslealtad de Kiko Rivera

Desde ‘Sálvame’ han puesto sobre la mesa una posible deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales con una de las chicas asistentes a su concierto en Chipiona. Aunque el reportero Kike Calleja también ha dejado caer una serie de paradas en la carretera, sin especificar de qué se trataba, que no gustarán nada a su mujer. “Si Irene se entera de con quién se ha visto Kiko, se monta la más grande”, ha dicho desvelando que se gastó en un solo día 350 euros en algo que no ha querido desvelar, al menos por el momento. Pero Kiko lo ha negado todo a través de su amigo Rafa Mora y ha asegurado que se trataba de un amigo suyo que se parece mucho a él físicamente, intentando zanjar los rumores, algo que por el momento no ha conseguido.

También te puede interesar...

Kiko Rivera consigue que Amador Mohedano avance en su recuperación tras su ingreso hospitalario inesperado

La drástica decisión de Irene Rosales que afecta directamente a Kiko Rivera: "Quiero disfrutar de mí"

CADENA 100