Irene Rosales vive uno de sus peores días y lo inmortaliza con una sorprendente fotografía: "Duele"

La que fuera colaboradora de Telecinco ha compartido una fotografía con un emotivo mensaje
El día más complicado para Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se caracteriza Irene Rosales es por la entereza que tiene siempre a pesar de los baches por los que ha tenido que pasar en los últimos años. No cabe duda que es una súpermujer y que cada día pelea y lucha por formar la familia que siempre ha querido junto a su marido, Kiko Rivera. El entorno más cercano a la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' siempre ha asegurado de lo buena madre que es, siempre pendiente del bienestar de sus hijas, Carlota y Ana. Irene ha pasado dos años de los más duros, como decíamos y no solamente por los continuos enfrentamientos de su familia política, que con eso tendría más que suficiente.

Irene ha confesado en varias ocasiones que se siente muy sola y esa soledad viene de la mano del fallcimiento de su madre y de su padre en 2020 con tan solo 9 meses de diferencia. Un varapalo para Irene que siempre les tiene muy presentes.

"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami", decía Rosales tras el fallecimiento de su madre.



Sin embargo, meses más tarde, 9 meses más tarde, Irene tuvo que hacer frente a otra dura pérdida: la de su padre, que llevaba varios años enfermo. "Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto. Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles", comentó Irene. Un suceso que nunca olvidará, aunque a su lado también estaba Kiko Rivera que, aunque tampoco atravesaba su mejor momento, siempre estuvo a su lado.



El día más doloroso para Irene

Hoy es uno de esos días complicados para Irene Rosales ya que se cumple un año del fallecimiento de su padre. Es por ello que la sevillana no ha querido dejar de recordarle y homenajearle con una fotografía de lo más emotiva en sus 'stories' de Instagram. "Un año sin ti papá. La vida ha querido que nos cuides desde ahí arriba. Os echo de menos tanto que duele, pero os siento en todo momento. Os quiero mis estrellas", ha escrito la mujer de Kiko Rivera.

Irene Rosales vía Instagram


También te puede interesar...

Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”

El paso al frente de Irene Rosales al volver a la televisión para defender a Kiko Rivera: “Tonta no soy”

CADENA 100