Irina Shayk y Bradley Cooper son pillados en su apartamento y disparan los rumores de reconciliación

La modelo y el actor han hecho saltar las alarmas en el Día de Acción de Gracias
Irina Shayk y Bradley Cooper son pillados en su apartamento y disparan los rumores de reconciliación

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk y Bradley Cooper son una ex pareja que nos tiene de lo más desconcertada. Por lo que sabemos, mantienen una buena relación después de su ruptura ocurrida hace ya dos años, y en numerosas ocasiones se les ha visto juntos, aunque casi siempre se trata de planes familiares. Y es que, esto de llevarse bien con un ex no es tan extraño, hace unas días Camila Cabello y Shawn Mendes comunicaban su ruptura y anunciaban que serían mejores amigos. ¡Así que todo es posible!

Pero lo cierto es que la historia de Irina y Bradley parece no acabar nunca, pues en las últimas semanas no han dejado de circular rumores sobre su posible reconciliación, después de unas fotografías en las que se les ve paseando a los dos solos muy sonrientes. Ahora han vuelto a salir nuevas fotografías que han dado que hablar, después de que la modelo haya sido pillada saliendo del apartamento del actor en Nueva York con una bolsa en la mano que parece ser un tupper de comida del Día de Acción de Gracias.

Pero ¿qué hacía allí sola? Todo indica que estuvieron cenando juntos por este día tan especial y celebrado en Estados Unidos, y en las redes sociales todo el mundo tiene muchas dudas al respecto. ¿Han vueto o no han vuelto? De momento no sabemos nada, pero lo cierto es que si se tratase de una reunión familiar como veníamos diciendo de otras ocasiones, les acompañaría la niña, pero no ha sido así.

ctv-v4k-irina-shayk-1638012432


Fue en 2019 cuando el actor y la modelo tomaron la decisión de tomar camino por separado, después de haber estado juntos durante cuatro años. Ojalá no nos quedemos con las ganas de saberlo, pues bien sabido es que Irina Shayk y Bradley Cooper siempre han sido muy discretos en lo que se refiere a su relación, y si realmente estamos en lo cierto y se trata de una reconciliación, no parece que estén por la labor de hacerlo público.

La verdad que de la vida sentimental de Irina no sabemos mucho, tan solo que hace poco estuvo saliendo con Kanye West, algo que duró muy poco dado que lo dejaron como amigos. Bradley, por su parte, no ha salido con nadie desde que cortó con la modelo, por lo menos que se conozca.

Juntos en las calles de Nueva York

Hace una semana, Irina Shayk y Bradley Cooper se dejaban ver en las calles de Nueva York en actitud cariñosa y sin la niña, lo que ha generado un gran revuelo. Daily Mail era el medio que sacaba a la luz las fotografías que mostraban a la modelo cogida del brazo del actor en actitud cariñosa y sonriente, sin hacer caso de las miradas de la gente, que no daban crédito a lo que estaban viendo.




En las redes sociales nadie entiende nada, y están ansiosos por revivir este romance al que pusieron fin hace dos años, pero que parece estar más vivo que muerto. ¿Qué estará pasando entre los dos? ¡Queremos respuestas!





También te puede interesar...

Bradley Cooper se sincera y confiesa la verdadera relación que forjó junto a Lady Gaga durante 'Shallow'

Salen las imágenes del efusivo abrazo entre Bradley Cooper e Irina Shayk en plena calle

CADENA 100