El irónico mensaje de Pablo Motos durante sus vacaciones

Esta es la conclusión a la que el presentador ha llegado en estos días de descanso
Pablo Motos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos se despidió hace unos días de “El Hormiguero” hasta la próxima temporada. Su labor como presentador y también como periodista han hecho que su programa se convierta en uno de los más vistos de la televisión, y él está tan orgulloso que no descansa ni en sus vacaciones.

Durante estos días nos ha deleitado con varios vídeos en los que hemos podido apreciar su cueva secreta, la “PabloCueva”;

Le hemos visto buceando con barracudas, en un vídeo precioso de más de dos minutos que nos impresionó:

Y también le hemos visto en una de las cocinas de la Comunidad Valenciana, en la que estaban preparando en ese mismo momento muchos platos de paella, con una pinta... maravillosa. Se nota que Pablo no pierde su afán para presentarnos gente con talento y, en esta ocasión, nos ha presentado al cocinero estrella:

Su irónico mensaje

Sin embargo, el vídeo que más nos ha llamado la atención, y también preocupado, es en el que aparece Pablo Motos completamente rojo, haciendo alusión a la protección solar cincuenta. Su mensaje es claro (aunque lo diga irónicamente), el factor cincuenta no es suficiente para los pelirrojos. Estas son sus palabras exactas; “Hola quería deciros que os tenéis que poner protección cincuenta, para que no os queméis, mira como voy (y se señala las heridas del pecho)”, “Gracias protección cincuenta”.

La respuesta de muchos ha sido también contundente. La protección cincuenta solo determina que puedes estar más tiempo expuesto al sol sin quemarte, pero, si tienes una piel sensible (como en el caso de Pablo), el tiempo se reduce y, por obligación, tienes que echarte crema con mucha más frecuencia. Alguien debería habérselo dicho antes a Pablo...

Una advertencia para todos los pelirrojos y gente con piel sensible

Este mensaje también puede significar una advertencia. Si te quemas con facilidad debes estar continuamente bañándote en crema cuando te expongas al sol y, sino, ¡no lo hagas!

Relacionados

CADENA 100