Isabel Preysler tiene clara su opinión sobre los pretendientes de su hija Tamara Falcó

Al ser preguntada sobre si el bebé de su hermana es una niña, Tamara Falcó se fue de la lengua y desveló el sexo de su sobrino
Tamara Falcó e Isabel Preysler, muy unidas

Tiempo de lectura: 3’

Después de pedir perdón en directo a su madre Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó ha sido preguntada por los periodistas sobre ese momento que tanto sorprendió a la audiencia y al propio Pablo Motos, que no daba crédito de esa situación tan surrealista. Lo mejor de todo es que también conocemos la versión de su madre, porque ambas acudieron al Teatro Real, aunque, eso sí, por separado. Y las dos también hablaron sobre el segundo embarazo de Ana Boyer, con el que están muy ilusionadas.

“Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”. Con estas palabras, Ana Boyer anunció en la revista ‘¡Hola!’ que está embarazada de su segundo hijo. Una espectacular portada a toda página en la que dio la feliz noticia, aunque no fue hasta agosto cuando confirmó que se trataba de un niño. Será su segundo hijo junto a Fernando Verdasco, un niño muy deseado que se unirá al pequeño Miguel, que cumplió su primer año de vida el pasado mes de julio.

Nuevos detalles sobre el embarazo de Ana Boyer

Ante la pregunta de la prensa sobre si iba a ser una niña, la hija de Isabel Preysler no dudó en contestar: "¡Ya lo sabemos! ¡Es un niño!", confirmando la noticia que dio su hermana hace un mes. Aunque, eso sí, cuando le han preguntado por el nombre no ha respondido y ha pasado de largo, aunque quizás es porque no lo han decidido todavía. Menos mal que no le ha pasado como cuando le preguntaron por el embarazo de Sara Verdasco, hermana de su cuñado, y contó a la prensa su secreto mejor guardado, ¡que se trataba de gemelos!

Quien también ha hablado sobre este embarazo es la orgullosa abuela, Isabel Preysler, que ha asegurado que su hija Ana está “maravillosamente bien” y que su embarazo está siendo “igual de bueno que el primero”, sin ningún antojo y muy contentos en esta nueva etapa, algo que confirma la versión de la propia Ana. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", aseguró.

Ana Boyer junto a su primer hijo Miguel Verdasco

Isabel Preysler opina sobre los ‘novios’ de Tamara Falcó

Isabel Preysler ha asegurado también que su hija Tamara Falcó está muy contenta de colaborar en ‘El Hormiguero’, aunque no ha querido pronunciarse sobre el perdón que le pidió públicamente, en pleno directo, por haberle acusado de “mentirosa” la semana anterior al desmentir una de sus declaraciones. "Por cierto, la has liado Pablo", comentó Falcó durante la tertulia. "La lié yo la vez pasada cuando dijimos algo sobre mami y aprovecho para pedirla perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada", le dijo al presentador.

Motos, confuso, miró a la cámara y se disculpó: "Isabel, te pido perdón, no sé por qué". "¿Tu madre te ha dicho que vengas y me digas eso?", preguntó intrigado. Según explicó la colaboradora, durante su anterior visita estuvieron hablando de cuando quiso ser monja y, según Preysler, Motos dijo que la llevó a un convento. "No fue así, mi madre no conoce tantos conventos", aclaró Falcó. "Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella. Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!", concluyó

En esta ocasión, aunque no haya querido pronunciarse sobre este perdón, sí que ha querido responder a la pregunta de los reporteros sobre los posibles pretendientes de su hija, su respuesta ha sido muy clara: “la que tiene que decidir es ella”.

También te puede interesar...

Ana Boyer y Fernando Verdasco amplian la familia: ¡la pareja espera su segundo bebé!

Ana Boyer desvela el sexo de su segundo hijo con Fernando Verdasco: “Estamos encantados”

CADENA 100