Joaquin Phoenix se meterá en la piel de Napoleón en 'Kitbag', su próxima película

Joaquin Phoenix trabajará con Ridley Scott para lanzar una película realmente histórica en todos los sentidos
Joaquin Phoenix interpretara su papel más icónico en su próxima película

Tiempo de lectura: 2’

Joaquin Phoenix y Ridley Scott vuelven a colaborar juntos en una nueva pelicula titulada 'Kitbag', un filme sobre el líder militar francés Napoleón. Phoenix, según el informe de 'Deadline' del pasado miércoles, interpretará a Napoleón en la película que cuenta con otro colaborador anterior de Scott, David Scarpa, como guionista. En cuanto a la historia, el informe dice que el objetivo actual es dar a los espectadores una mirada "original y personal" a Napoleón a través de su relación con Josephine, su esposa.

Aunque no se han anunciado fechas oficiales de inicio, se cree que Scott iniciará la producción de Kitbag inmediatamente después de terminar Gucci, el drama con Lady Gaga que se filmará en Italia en marzo. Además, el pasado miércoles, Scott terminó su trabajo en The Last Duel con Ben Affleck y Matt Damon, por lo que está libre para continuar con este nuevo proyecto.

Joaquin Phoenix se meterá en la piel de Napoleón

'Kitbag' es el nombre de la nueva película que protagonizará Joaquin Phoenix, donde se meterá en la piel del mismísimo Napoleón. Después de triunfar interpretando al Joker y ganar un Oscar, probará suerte con esta nueva cinta de la que se desconocen por el momento más detalles. Phoenix y Scott formaron una gran pareja con el éxito de taquilla de 2000 'Gladiator' protagonizado por Russell Crowe. En ese clásico Phoenix interpretó al incestuosamente inclinado Commodus, hijo de Marcus Aurelius.

Phoenix más allá del cine

Hace unos meses, se informó que Joaquin Phoenix y su pareja Rooney Mara habían llamado a su primer hijo River, un guiño al fallecido River Phoenix, el hermano de Joaquin. Un bonito gesto que quisieron tener con una persona que fue tan importante en sus vidas.

River murió en 1993 a la edad de 23 años. Joaquin, que tenía 19 años en ese momento, mencionó a su difunto hermano hacia el final de su discurso de aceptación de los Oscar a principios de este año. “Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra y dijo: 'Corre al rescate con amor y la paz vendrá'”, dijo. Ni Rooney ni Joaquín han confirmado la noticia públicamente y anteriormente se habían negado a comentar sobre el embarazo, ya que mantienen sus vidas alejadas de los reflectores. Este es el primer hijo de la pareja, el primer encuentro en el set de la película Her de Spike Jonze en 2013.

También te puede interesar...

¡Cigüeña en camino! Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

Joaquin Phoenix y su mujer dan la bienvenida a su primer hijo y eligen un nombre muy especial

Relacionados

CADENA 100