El juego de Kiko Jiménez que enfrenta, una vez más, a Estela Grande y Sofía Suescun

Parece ser que una de las invitaciones a la fiesta de cumpleaños de Estela Grande se ha perdido por el camino
ctv-8rd-kiko-jimenez-estela-grande

Tiempo de lectura: 1’

Estela Grande soplaba ayer sus 26 velitas, y lo hacía rodeada de sus familiares y seres queridos. Sin embargo, la modelo no quiere perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto, y ya ha mandado las invitaciones para su fiesta de cumpleaños. Uno de los invitados a esa fiesta es, por lo visto, Kiko Jiménez

Tal y como dijeron ayer en MYHYV, el de Linares ha sido invitado al cumpleaños de la ex de Diego Matamoros, pero su pareja, Sofía Suescun, no. Y es que, desde que Estela y Kiko volvieron a acercarse en la casa de Guadalix, Sofía no está muy contenta con la relación que ambos mantienen. 

Tras entrar en El Tiempo del descuento y arreglar los problemas entre ellos, Kiko y Estela han recuperado la amistad que tenían antes, y recuperaron plenamente la confianza el uno en el otro, hasta el punto de que Grande le confesó que se encontraba en una encrucijada, y que muchas cosas en su vida estaban a punto de cambiar, tanto personal como profesionalmente. 

Poco tiempo después, Estela confirmaba su separación con Diego Matamoros, y, a pesar de que todos los rumores apuntaban a que Kiko estaba dentro de la ecuación, ella afirmó que "esto es por mí, porque necesito un tiempo para mí misma". Sin embargo, parece ser que la herida se ha reabierto y los rumores vuelvena circular con la invitación a su fiesta de cumpleaños. 

CADENA 100