Julia Janeiro sigue los pasos de su padre Jesulín huyendo de la prensa: "Yo me escapo"

La hija de Jesulín de Ubrique desvela, con mucho sentido del humor, el truco para escaparse de los paparazzis: "Cuando los de 'Sálvame' vean el vídeo..."
Julia Janeiro sigue los pasos de su padre Jesulín huyendo de la prensa: "Yo me escapo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ahora que Julia Janeiro ha ganado gran expectación mediática, ha querido compartir el truco en TikTok para huir de los periodistas que la esperen en la puerta de su casa. Un vídeo que no ha pasado desapercibido en la red social y que ha provocado numerosas (y muy divertidas) reacciones. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

"Me escapo en el maletero del coche..."

Desde luego que, una vez ya queda desvelado el truco, muchos periodistas de la prensa rosa sabrán dónde encontrar a Julia Janeiro. No es de extrañar que le pida incluso algunos consejos a su padre, Jesulín. Venir de una familia de personajes públicos tiene sus ventajas o sus desventajas, según cómo se mire. De hecho, su creciente fama le ha llevado a ser uno de los posibles nombres que podían haber ido a Honduras a concursar en 'Supervivientes 2022'. Finalmente no ha sido así, pero dio mucho de qué hablar y desde que sale con el futbolista del Getafe, Tommy Rossi, le apuntan los focos con mayor frecuencia.

A lo que íbamos, que esto es exactamente lo que hace -al menos a partir de ahora- Julia Janeiro para ahorrarse un momento incómodo con la prensa del corazón: "Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero del coche". Más de 60 mil 'me gusta' acumula ya el vídeo que Julia compartía en TikTok hace unos días.

Desde luego que los comentarios también valen su peso en oro y nos quedamos con algunos como: "me meo cuando los de 'Sálvame' vean el vídeo", "ahora los de 'Sálvame' van a abrir todos los coches para ver si estás", "humor de ricos", "esta niña tiene mucha personalidad, me encanta", e incluso la advertencia de "no reveles tus estrategias". También han comentado el increíble parecido con su madre, María José Campanario: "se parece mucho a su mamá, es guapísima". A partir de ahora, ya saben los fotógrafos dónde está Julia Janeiro. Su escondite acaba de ver la luz. ¿Tendrá que cambiar ahora de lugar para esconderse?

La otra estrategia de Julia Janeiro: en sus redes sociales

La hija de Jesulín y la Campanario también ha desactivado los comentarios en Instagram. Algo que también ha hecho su novio, Tommy Rossi. Una restricción en la red social para impedir que cualquier usuario comente en sus fotos. Este podría ser el guiño definitivo a todos aquellos que han estado hablando sobre ellos. Y es que, si algo ha traído los 18 años a Julia, es alguna que otra polémica. Por ello, ha sido inevitable verla ocupar portadas en los medios de comunicación en los últimos meses. ¿Pero qué ha pasado? Lo recordamos.

Según pudo saber 'El programa de Ana Rosa', hace ya varios meses, Julia ('Juls' en las redes) tenía nuevo novio. Tras dejar su fugaz relación con Álex Balboa, y anteriormente con Brayan Mejía, volvía a rehacer su vida sentimental con Tommy Rossi. "Os confirmo que Juls tiene una nueva ilusión, se llama Tommy Rossi y es futbolista del Getafe", decía la colaboradora Adriana Dorronsoro por aquel entonces. Ahora la vemos más feliz, posando muy natural en las redes y aparentemente más tranquila y serena que hace no mucho tiempo. Y siguiendo los pasos de su padre: huyendo de la prensa como una auténtica profesional.

Relacionados

CADENA 100