Kike Calleja se interpone en el conflicto entre Terelu Campos y Kiko Hernández: "No tiene nada"

Kike Calleja ha querido dejar claros unos detalles sobre la relación que comparten Kiko y Terelu
Kike Calleja se interpone en el conflicto entre Terelu Campos y Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos sido testigos del gran conflicto entre Terelu Campos y Kiko Hernández y es que han vivido un desagradable distanciamiento en las últimas semanas. Tras entonar el mea culpa y reconocer que no fue justo con Terelu Campos, una de las personas que más conoce a la hija de María Teresa Campos ha querido manifestarse al respecto. En concreto, Kike Calleja ha aprovechado su participación este jueves 12 de agosto en Sálvame para asegurar públicamente que cree que Kiko y Terelu se van a reconciliar. “Yo creo que Terelu contra ti no tiene nada”, ha comenzado a explicarle el colaborador a su compañero.

Fue Kike Calleja quien hizo hincapié en que a pesar del roce, sabe los dos siempre han guardado una buena relación de complicidad y juntos han estado en los peores momentos: “Ya sabes que cuando os habéis necesitado habéis estado ahí el uno para el otro. El distanciamiento que podáis tener entre comillas, porque no veo que sea algo tan grave como para no solucionarlo, lo habláis y ya lo habéis arreglado”. Sin duda unas palabras que reflejan lo importante que ha sido la relación entre los colaboradores y que no se puede venir abajo por una situación así, además con esto, Kike asegura que debe de haber una reconciliación entre ambos.

Tras lo sucedido el pasado martes, Kiko Hernández tuvo que disculparse por las palabras que lanzó a Terelu Campos en directo: “Yo no pido perdón si no lo siento de verdad. No pido perdón sin sentirlo. No soy un arrastrado. He pedido perdón del corazón”, aseguraba el colaborador de Sálvame, antes de continuar: “Yo te respetaré como tú me has respetado durante mucho tiempo y ya está”. Poco después, María Teresa Campos se pronunció dirigiendo su palabra hacia Alejandra Rubio, asegurando que: “En el tema de tu hija, si he dicho algo ha sido profesional, no personal, porque te lo prometí”.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Kiko Hernández a Terelu y Alejandra Rubio tras su foto con María Teresa Campos: “Salió de ella”

Kiko Hernández responde con dureza a Terelu Campos: "Yo no he matado a nadie"

Relacionados

CADENA 100