Kiko Rivera se sube a la báscula y desvela su peso tras engordar ‘unos kilos’

Sin miedo y con la motivación suficiente para ponerse a bajar peso, Kiko Rivera se ha subido a la báscula y ha mostrado el resultado
Kiko Rivera desvela su peso tras haber engordado unos kilos

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera está viviendo uno de los veranos más felices de su vida. Por fin parece que la paz reina en su entorno familiar y que ha dejado atrás las rencillas del pasado con su hermana Isa Pantoja para disfrutar juntos en familia. Isabel Pantoja está muy contenta de ver a sus hijos y a sus nietos juntos, que han compartido unos días en Cantora, la finca que tiene la tonadillera en Cádiz, pasando grandes momentos en la piscina y en los alrededores del campo.

Además, está triunfando con su música a pesar de que ha pasado unos meses malos debido a la pandemia y a la cancelación de sus conciertos en el verano, la época del año donde hay más movimiento y donde tenía mucho trabajo que ha tenido que cancelarse. Esto le ha provocado mucha ansiedad durante el confinamiento y, unido a que no se podía mover mucho al estar en su piso de Sevilla, ha hecho que suba unos kilitos. Pero ya se ha puesto manos a la obra y parece tener ganas de enseñarnos, semana a semana, su cambio.

Kiko Rivera desvela su peso en la báscula

Kiko Rivera se sometió hace unos años, en 2017, a una intervención en la que le colocaron una banda gástrica para perder peso. Su objetivo era conseguir un peso saludable y lo consiguió, llegando a perder más de 40 kilos en un año, aunque le costó mucho conseguirlo. El Dj no tiene problema en reconocer que le encanta comer, y al reducir el tamaño de su estómago, no podía aguantar el volumen de comida al que estaba acostumbrado y bromeaba que cuando iba a un restaurante no le cabía ni una alita de pollo porque en seguida se sentía lleno.

Tres años después, ha conseguido mantenerse en un peso saludable, con sus idas y venidas, pero esta vez se le ha ido las manos después del confinamiento. Pero el hijo de Isabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra y ha querido retransmitir en sus redes sociales el proceso de bajada de peso que tiene pensado para las próximas semanas. “¡Buenos días! ¡Seguimos activos! ¡Miércoles que viene me peso otra vez! ¿Bajamos o no?”, ha preguntado a sus seguidores, que han contestado con más del 80% de los votos que sí, que bajará de peso en una semana.

Kiko Rivera pesa 908 kilos

Kiko Rivera y su operación bikini

En la foto que ha compartido, se puede ver que Kiko Rivera pesa exactamente 90’8 kilogramos, por lo que le queda un largo proceso por delante. Es su operación bikini particular, aunque llega ya unas cuantas semanas después del inicio del verano, pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. “Suelta lo que pesa. Ama lo que tienes. Agradece lo que llega. En breves os suelto algo maravilloso que está ocurriendo! Y sí! He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos!”, escribió hace unos días junto a una fotografía tumbado en la hamaca y en bañador, dejando entrever su figura.

Kiko Rivera arruinado 700 euros

¡A por todas, Kiko!

También te puede interesar...

El tierno abrazo de las hijas de Kiko Rivera con su hermano Francisco tras meses sin verse

Isabel Pantoja deja atrás su mayor miedo y sale de Cantora tras 5 meses de encierro

CADENA 100