Lady Gaga: completamente irreconocible antes de alcanzar la fama

La artista ha tenido un drástico cambio en el que el gimnasio no parece haber tenido mucho que ver
Lady Gaga
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga actualmente es una de las artistas más conocidas a nivel internacional. Su increíble voz sumado a sus excéntricos estilismos y puestas en escena hicieron que se convirtiese en toda una estrella. Además, en estos últimos tiempos ha dado un paso más hacia el mundo de la interpretación, participando incluso como protagonista en la película Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper. Sin embargo, la polémica es lo que rodea actualmente todo su mundo, ya que se le acusa de ser el principal motivo por el que el actor rompiese su relación con Irina Shayk. Además, ahora tiene que hacer frente a una fotografía que se ha filtrado en los últimos días y en la que aparece la cantante totalmente irreconocible.

Lady Gaga

CordonPress

Además de sus peinados sumamente extravagantes, los looks totalmente inesperados y los increíbles maquillajes, desde pestañas extralargas a alpiques en el rostro, la cantante se ha hecho unos cuantos retoques. La imagen que luce actualmente no se parece en nada a aquella joven de ascendencia italiana que llegó a la industria musical dispuesta a comerse el mundo. De manera natural tenía una nariz mucho más gruesa y los labios muy finos.

Lady Gaga

 

Tras varias horas en quirófano, su tabique está mucho más afinado y la punta de su nariz es de menor tamaño. Sus labios son lo que más llama la atención, ya que actualmente podría considerarse que incluso se ha pasado de la ralla con su relleno. Además, es probable que haya recurrido al ácido hialurónico para lucir un rostro mucho más terso y también ha acudido a arreglarse los dientes. Aun así, hay que aclarar que Lady Gaga ha asegurado que nunca se ha hecho un retoque, aunque las imágenes permiten juzgar por uno mismo.

Relacionados

CADENA 100