Lara Álvarez, muy afectada al llegar a España: ''Se me parte el alma''

Lara Álvarez ya está en nuestro pa's tras dos meses largos en honduras y su reacción ha sido impactante, tanto como las palabras de Jorge Javier sobre ella
Lara Álvarez, última imagen en Supervivientes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pasada mañana los supervivientes y todo el equipo de Honduras regresaba a España tras casi tres meses de lucha y superación en una edición tan complicada, la más compleja de su historia. Entre ellos, Lara Álvarez, que discreta, intentó pasar desapercibida, tal vez para contener las lágrimas por la impresión que fue pisar el aeropuerto y ver policías, mascarillas, guantes y distancias de seguridad por todos lados.

Una impresión fuerte, porque aunque ella sí haya estado informada y en contacto con los suyos, no es lo mismo verlo a 8.000 kilómetos que vivirlo en primera persona.

Lara Álvarez, completamente rota a su llegada a Madrid

CORDON PRESS

El impacto de Lara al pisar España

Tal vez por esa impresión y ese 'shock', Lara esperó a estar ya asentada en la cuarentena que tienen que pasar tras el viaje con el resto del equipo, para compartir una reflexión muy significativa. En ella no solo se despedía de la isla y la aventura, sino que también mandaba un reconfortante y duro mensaje a la sociedad:

''Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS''.

Lara álvarez emocionada

mediaset

El cariñoso mensaje de Jorge Javier a Lara

Y hablando de despedidas y mensajes significativos. Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar su blog de Lecturas hoy a Lara. El presentador ha querido poner en valor a la periodista y cómo es trabajar con una persona como ella y ''su magia''.

''Ayer fue la última gala desde Honduras y Lara no cerraba la palapa sino que la dejaba funcionando a todo gas, como una metáfora de lo que es ahora nuestras vidas: luchar para que no se nos apague el fuego. Lara borda estas ceremonias de despedida pero en la de ayer estuvo sencillamente espectacular'', escribe Jorge Javier en su blog recordando la última gala del pasado jueves, donde tantas emociones se vivieron. Y añade: ''Conteniendo a duras penas el llanto pronunció un “volvemos a casa” que me destrozó el corazón''.

Ambos de admiran, se respetan y se quieren. Sus palabras recíprocas así lo han confirmado siempre, pero todavía Jorge ha ido un paso más y comparte su adoración por ella: ''Lara es una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa. Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad. Y no estoy hablando solo de que sea guapa, que lo es, sino de ese brillo en la mirada al que hacía referencia Lola Flores y no se opera''.

Y concluye: ''Ese brillo que te hace ver que estás ante una mujer feliz consigo misma, con su trabajo y con la vida. (…) Lara Álvarez es una joya. Qué delicia trabajar con ella''.

El sonrojante momento que Belén Esteban hace pasar a Lara Álvarez y la confirmación de su nuevo amor

 

También te puede interesar:

La edición más complicada de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ a pesar de llevar 5 años al frente del concurso

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

Lara Álvarez muestra el movido ritual que hace antes de cada gala de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100