Las anécdotas de Carlos Baute sobre las vacaciones con su familia: “Un ratito más, por favor”
Tiempo de lectura: 2’
Carlos Baute no ha parado un segundo quieto en todas tus vacaciones. Esto nos lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde cada día aumenta más su cercanía con sus seguidores. No son ni dos ni tres. Son cuatro los hijos que el cantante de “Colgando en tus manos” o “Quien te quiere” tiene. Estos, con su esposa Astrid Klisans y otros amigos, son con los que ha compartido este maravilloso, a la ver que agotador, período.
Las aventuras de Carlos Baute en Formentera: mujeres y niños primero
Carlos Baute ha emprendido un viaje directo al corazón de toda su familia. Tanto pequeños como mayores disfrutan de una nueva aventura: las vacaciones juntos. Para evitar ahogarse con tanta agua, se han hecho con un gran botín de flotadores y gafas de bucear, de los que han presumido durante su travesía a la mágica isla. “No diremos que somos precavidos, pero habrá señales”, escribió el cantante en el vídeo. Su mujer, Astrid Klisans dejó después claro que “mejor prevenir que lamentar”.
El primer día de vacaciones ya sirvió para poder contar algún que otro percance. El cantante lo anunciaba de esta forma: “Cuando uno piensa que todo está mal, el tener buena energía hace que se vayan todos los pensamientos negativos: lograr sacar lo más positivo de los peores momentos. Esta es una historia para recordar que me dio tiempo de compartir con mi hijo y mi suegro”. A Carlos se le habían pinchado las cuatro ruedas del coche que estaba conduciendo, que se pueden ver desinfladas en el vídeo en detalle que nos comparte.
Aunque le quedaban cuatro horas para no perder los billetes que habían comprado, él, su suegro y su hijo José Daniel, consiguieron conservar el buen humor y las energías positivas. La fe en que todo salga bien es lo más importante, como nos cuenta. Finalmente, la ayuda llegó, convirtiéndose todo esto en una aventura para contar.
Un ratito más, por favor
Otro de los vídeos que han encandilado al público ha sido uno de los últimos, en donde salen Carlos con su mujer sentados en la orilla. Abajo, se puede leer: “Cuando el hermano mayor te entrega a los niños después de estar toda la mañana con ellos”. Es Juan Daniel el que aparece, a continuación, con los pequeños Markuss, Liene y Álisse de siete, seis y cuatro años.
Cuando se los intenta a sus padres, estos se levantan corriendo en dirección al agua. “Un ratito más, por favor”, comenta Astrid, mientras podemos observar como se tiran de cabeza al agua. Lo más seguro es que no te hayas dado cuenta de la caída de pequeño Markuss al tropezarse con su hermano mayor al final del vídeo. ¡Pero nosotros sí!
Jugando con su padre
Todos sabemos que los niños en verano quieren vivir aventuras. No paran quietos. Astrid, la mujer del cantante, aprovechando el alma intrépida de Carlos, se permite disfrutar de unos pequeños momentos de tranquilidad. “Expertos afirman que el cerebro de los niños se desarrolla mejor en le juego con el padre”, nos contó a través de su cuenta de Instagram, “Amiga, ¡somos todas unas expertas!”.
En el vídeo aparece el artista sentado en una tabla de paddle surf, en la que también se encuentran sus pequeños. Más tarde, también se puede ver cómo pasea a una de las niñas en una pequeña motocicleta, protegiéndola con un casco y gafas de sol.¡Incluso la más pequeña no se aburre! Es entonces cuando aparece su madre con una amiga disfrutado de una comida en un restaurante.
Artistas relacionados
Relacionados