Las claves de la espectacular recuperación postparto de Beatriz Trapote seis meses después de dar a luz

La mujer de Víctor Janeiro explica cómo ha conseguido bajar de peso y de volumen tras la llegada de su tercer hijo junto al torero
Beatriz Trapote maternidad real

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de marzo, Beatriz Trapote daba a su luz a su tercera hija. El hogar que han formado ella y Víctor Janeiro daban la bienvenida a una niña a la que sus hermanos estaban esperando con los brazos abiertos en casa. Durante todo el embarazo, ella compartió diferentes imágenes y mensajes en su cuenta de Instagram con los que iba haciendo una pequeña cronología de cómo avanzaba su estado de gestación. De la misma manera y a través del mismo canal, ahora, ha querido enseñar al mundo cómo lleva la recuperación postparto que, en ciertos casos, se puede hacer cuesta arriba.

Tripa posparto Beatriz Trapote sin filtros


Trapote, que este mismo fin de semana celebraba que su pequeña acababa de cumplir seis meses, ha subido a sus 'stories' unas publicaciones en las que desvela qué es lo que ha hecho para quitarse esos kilos que engordó, como es lógico, durante los nueve meses de embarazo y de qué técnicas se está sirviendo para que ese físico vuelva a su forma anterior al mismo. Porque, lo primero que hacía, era felicitarse porque entraba, de nuevo, en sus antiguos pantalones vaqueros. "No me lo puedo creer. Estoy perdiendo un montón de volumen", exclamaba ante esos 78.500 'followers'.

Beatriz Trapote en una de las últimas imágenes compartidas en sus stories donde se ve su físico actual

Instagram


Y si bien es cierto que va por el buen camino, no menos lo es que tiene muy presente que aún tiene "algún kilo de más y mucha retención de líquidos". ¿Cómo piensa 'atacarlos'? Pues con las mismas 'armas' que ha utilizado en estos meses desde la llegada de Brenda: apoyándose en la maderoterapia y una rutina basada en el ejercicio y una alimentación equilibrada y saludable. Vamos, que no tiene trucos, sino que recurre al clásico infalible. "Quiero un vientre lisito. Buena alimentación, ejercicio y una buena sesión de maderoterapia a la semana", son las palabras con las que deja sus cartas sobre la mesa.




Su vida personal

Trapote, a la que vimos ejerciendo el periodismo en algún que otro programa televisivo, se casó con el hermano de Jesulín de Ubrique el 3 de noviembre de 2013 en la localidad gaidtana de Jerez de la Frontera. Una celebración de la que vendieron las fotos en exclusiva a la revista 'HOLA', la cabecera que se ha convertido en el gran referente familiar cuando tienen algo que contar al mundo -y cobrar por ello, por supuesto-.

Como apuntábamos, Brenda, la tercera de sus hijos, llegaba al mundo el pasado 10 de marzo. Y, por supuesto, ese perfil de Instagram en el que, desde entonces, está inundado con imágenes de la pequeña, era la vía elegida para presentarla a la opinión pública. "Brenda ya está aquí. Estamos superfelices, Víctor Janeiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos", eran las palabras con las que acompañaba la instantánea en la que el bebé reposaba sobre su pecho.



El primero de los hijos del matrimonio, Víctor, nació el 5 de diciembre de 2015, y el segundo de ellos, Óliver, el 12 de diciembre de 2015. Ellos, ahora, tienen el siempre complicado papel de ejercer de hermanos mayores... y de dejar a un lado los siempre incómodos celos, tanto para los padres como para quienes los sufren en primera persona.

También te puede interesar...

La increíble recuperación postparto de Yoli, de 'GH15', en tiempo récord

Toñi Moreno, sin filtros, se sincera sobre la recuperación posparto: “Me puse en manos de un psicólogo”

CADENA 100