Las entrañables palabras de Miguel Ángel Silvestre sobre su padre

El actor, que perdió a su padre hace 6 meses, ha compartido con todos una vivencia de lo más significativa
Las sobrecogedoras palabras de Miguel Ángel Silvestre sobre su padre

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy he tenido un acto reflejo de llamar a mi padre, hace 6 meses que murió, ha sido un acto reflejo. Ojalá pudiera compartir de nuevo tiempo contigo, una conversarión o un concierto de jazz. Era lo que más nos gustaba hacer juntos. Qué sabios consejos me diste, ahora los valoro más y lo veo más claro. Ojalá pudiera tener 5 minutos más con él''. Estas son algunas de las palabras que el actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Unas palabras que ha generado una oleada de mensajes de rostros conocidos y fans arropando a Miguel Ángel ante una confesión tan personal y sentida.

Recordemos que la relación del protagonista de 'Velvet' con su familia es muy estrecha. Siempre ha aprovechado calquier oportunidad en las entrevistas para tener palabras de cariño y gratitud por su apoyo incondicional. De ahí, que aunque nadie está preparado para perder a un ser querido, la noticia de su fallecimiento tras lidiar con una dura enfermedad dejara a Miguel Ángel fuera de juego ya que estaba rodando una serie en México. 

Tal y como informó en primicia El Periódico Mediterráneo el pasado mes de enero, el fisioterapeuta falleció a los 65 años de edad tras llevar años luchando contra una dura enfermedad.

El actor, devastado por la noticia, cogió un vuelo en cuanto se enteró para estar con su familia en el entierro. Siempre celoso de su vida personal, Silvestre jamás reveló la enfermedad de su padre, pero no podía evitar emocionarse al hablar de él. Durante una de sus últimas entrevistas con CHANCE, no pudo contener las lágrimas: "Hace poco tuve como un momento de darme cuenta de todo lo que mi padre me ha enseñado de una manera subliminal. El otro día le dije 'papá, creo que si estoy aquí es porque me pusiste un colchón y me dijiste 'si quieres ser actor, sueña'. No veía el precipicio, estaba mi padre ahí, que decía 'tú tira' y yo 'pero es que estoy estudiando fisioterapia', '¿eso es lo que quieres hacer? vete' y yo creo que eso no tiene precio, si hoy me dedico a una profesión que me da alegrías y que además me da mucha felicidad es gracias a mi padre", sentenciando que "estoy enamorado de mi padre", dijo.

Un amor recíproco entre padre e hijo y un vínculo tan especial que nada podrá romper, tampoco la muerte. Creer en el alma y en los ángeles de la guarda es sanar las heridas y sentir que vamos a estar eternamente arropados por los seres queridos. Ánimo Miguel Ángel.

Relacionados

CADENA 100