Las frases motivadoras de Alejandro Sanz que están triunfando en las redes sociales

El artista ha compartido varios mensajes positivos que están generando multitud de comentarios en las redes
Las frases motivadoras de Alejandro Sanz que están triunfando en las redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Las frases de las canciones de Alejandro Sanz siempre están presentes en nuestras vidas. #ELDISCO ha sido todo un éxito y prueba de ello han sido las miles de personas que han acudido a escuchar sus temas a los conciertos de #LaGira por España. Estas letras llegarán muy pronto a Estados Unidos y como nos hemos quedado con ganas de más, el artista ha decidido lanzar nuevas frases motivadoras en sus redes sociales que están triunfando entre sus fans.

El artista siempre se ha caracterizado por su manera de ver la vida, siempre de manera positiva, tanto en los buenos como en los malos momentos. Es por ello que no sorprende que comparta este tipo de frases para alegrar el día a todos sus fans, con los que comparte su día a día en sus redes sociales.

 

 

Ya demostró en sus conciertos que los mensajes que manda traspasan fronteras. Cuando se puso el brazo en la cara para secarse las lágrimas tras emocionarse en uno de sus conciertos, nunca pensó que generaría un challenge de lo más emotivo. Las redes se inundaron de fotografías haciendo ese mismo gesto, el que se ha convertido en una de sus señas de identidad y lo ha denominado “el gesto de la emoción”.

 

 


Esta es nuestra frase favorita, sin duda: "Creía estar triste y de repente sonó la música". Refleja el amor que tiene el artista a su gran pasión: la música, con la que tanto disfrutamos cuando la escuchamos. Es uno de nuestros cantantes más internacionales y su triunfo se debe a su trabajo, su buena hacer y su constancia, que le han llevado a conquistar millones de corazones por todo el mundo.

 


 

¡Bravo, Alejandro! No dejes nunca de sorprendernos con tus ocurrencias, que nos hacen la vida más fácil y, sobre todo, más bonita.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100