Las grandes ausencias de 'OT 2017' en el cumpleaños de Roi Méndez

El cantante ha cumplido 26 años en su mejor momento y ha estado arropado por sus compañeros aunque ha echado de menos a algunos que no pudieron estar
Las grandes ausencias de 'OT 2017' en el cumpleaños de Roi Méndez

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

'OT 2017' marcó la vida de muchos espectadores que se engancharon de nuevo a 'Operación Triunfo' después de unos años sin emitirse el programa. La personalidad de sus concursantes, su espíritu joven de comerse el mundo y sus voces, conquistaron miles de corazones que, dos años después, siguen pendientes de sus historias y quieren saber todo sobre sus vidas a través de las redes sociales.

Roi Méndez, uno de los concursantes de la edición, ha cumplido 26 años y ha invitado a todos sus compañeros y amigos a una fiesta para celebrarlo. El artista no ha dudado en compartir una fotografía donde aparecen todos los que asistieron, entre los que se encontraba también algún concursante de 'OT 2018' como Famous o Dave y artistas como Blas Cantó, Sofía Ellar y Álvaro Soler, con los que comparte su pasión por la música.

De sus compañeros de academia solamente asistieron Nerea, Ricky, Agoney y ¿Cepeda? Este último aparece en la foto con photoshop por lo que no es real, pero gracias a sus historias de Instagram hemos podido ver que sí estuvo presente durante la celebración aunque finalmente tuviera que ausentarse y no pudiera salir en la foto de fin de fiesta.

 

El resto de compañeros no dudaron en felicitarle a través de las redes sociales y su ausencia se debe a la cantidad de compromisos profesionales que tienen. Dos años después de su salida de la academia más famosa de la televisión, han vuelto a reunirse pero han echado mucho de menos a los otros 12 concursantes, a los que les sigue uniendo un vínculo que nunca podrá romperse por la intensidad de lo que vivieron dentro de la academia.

Miriam Rodríguez, curiosamente, cumple años el mismo día y no ha podido estar presente y celebrarlo juntos por encontrarse de viaje en Londres preparando el que será su segundo álbum de estudio. Lo mismo pasa con Ana Guerra, que justo estaba en Los Ángeles para actuar junto a Alejandro Sanz en uno de sus conciertos de #LaGira. Amaia y Alfred, por su parte, viven en Barcelona y no suelen viajar mucho a la capital, solamente en ocasiones puntuales por compromisos profesionales. Aitana está inmersa en su gira 'Play Tour' y Lola Índigo triunfando con su 'Akelarre Tour', por lo que también era complicado cuadrar fechas y asistir al cumpleaños de Roi.

¡Queremos pronto un reencuentro de los 16!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100