Las heridas de Lara Álvarez preocupan a sus seguidores: ''No se os escapa nada''

Lara Álvarez subió varios momentos a sus redes para mostrar el tiempo en Supervivientes y sus heridas fueron las protagonistas
Las heridas de Lara Álvarez preocupan a sus seguidores: ''No se os escapa nada''

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez un año más forma parte del elenco de grandes presentadores que conducen 'Supervivientes 2020'. Una aventura que afecta y cambia la vida de todos, no solo a los concursantes. Son una centena los miembros que forman parte del equipo del reality de aventura para que todo salga bien.

Este año, además, se ha trabajado contrarreloj por adelantar la fecha casi dos meses antes de lo previsto. Ya sea por este factor o casualidad, que esta edición en su quinto día ha presentado más problemas humanos y técnicos que nunca. El sonido de las dos primeras galas ha sido complejo, aunque hay que tener en cuenta que la tormenta tropical que han vivido no ha sido poca cosa, ya que han tenido que ser evacuados de Cayos Cochinos para no correr riesgos. Y por si eso fuera poco, la propia Lara ha tenido un percance.

 

De hecho, las alarmas saltaron precisamente por un vídeo de la presentadora en el que quería compartir con todos el tiempo que estaban viviendo en la isla. Unos vientos de más de 45 kilómetos por hora y olas de más de 5 metros de alto. Pues bien, durante la explicación, se pudieron ver unas marcas rojas en la mano de Lara que no pasaron desapercibidas para los fans.

Cortes de Lara

 

La caída de Lara Álvarez en Honduras

Fueron tantos los mensajes que recibió la presentadora, que no le quedó otra que publicar varios mensajes para tranquiliar a los fans y contar a qué de debían esas marcas: ''No se os escapa una'', comenzaba diciendo Lara. ''No son picadoras, como muchos me habéis preguntado, son heridas'', añadía la presentadora enseñando los cortes. ''Y no solo tengo estas, sino qye hay más. No hay más explicación que una caída de frente completa. Por suerte estoy bien y no tiene mayor complicación que estas heridas'', explicó.

Y es que, son muchas las cosas que se viven durante los tres meses que todos están en Honduras por 'Supervivientes' y muchas de ellas, ajenas al ojo público, aunque no menos duras.

Heridas de Lara Álvarez

 

También te pueden interesar:

Tormenta de enfrentamientos y primeros expulsados en 'Supervivientes 2020'

Las injustas críticas a Lara Álvarez en 'Supervivientes': ¿existe el supuesto giro radical desde 2015?

Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

Relacionados

CADENA 100