Las imágenes virales de Ben Affleck dormido en su luna de miel con Jennifer Lopez: "Está agotado"

El matrimonio disfruta de su romántico viaje de recién casados en París y las redes han hecho viral un momento épico del actor junto a JLo
Las imágenes virales de Ben Affleck dormido en su luna de miel con Jennifer Lopez: "Está agotado"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más míticas de principios de los 2000, nos han demostrado que el amor a veces sí merece una segunda oportunidad. Que las segundas partes no tienen por qué salir mal y ellos, que protagonizaron una de las historias de amor más inolvidables hace ya dos décadas, por fin se han dado el 'sí, quiero'. Una boda que ha sido una auténtica sorpresa para el mundo, aunque sabíamos que tarde o temprano estaban destinados a pasar por el altar. Eso sí, se han casado en secreto y en Las Vegas, aunque en este caso... lo que pasa en Las Vegas no solo se queda ahí, claro. Ahora, en su luna de miel en París, les hemos visto muy felices y acaramelados, pero hay un detalle del actor que está arrasando en redes. ¡En CADENA 100 te compartimos las imágenes!

Ben Affleck se duerme en su luna de miel con JLo

Tratándose de uno de los rostros más aclamados de Hollywood, no es de extrañar que cada detalle -por pequeño e insignificante que parezca- se haga viral. Los paparazzis no han dejado pasar la oportunidad de lujo de fotografiar a Ben Affleck completamente dormido mientras iba montado en un bote por el río Sena de París. Un momento único que, como hemos podido comprobar en las últimas horas, se ha viralizado a la velocidad de la luz y todo el mundo habla de ello. ¡El matrimonio está disfrutando mucho su romántica escapada! Entre las reacciones más divertidas que hemos leído sobre Affleck, algunas como: "Estaba muy cansado", "agotado", "muchas noches de pasión" o sencillamente "me representa", como han dicho los seguidores de la pareja.

Como ya te contábamos, hace unos días, JLo y Ben Affleck están viviendo una semana de lo más idílica tras haberse dado el 'sí, quiero' en Las Vegas. El recién matrimonio ha cogido un avión y, literalmente, han cruzado el charco hasta la ciudad de las luces y del amor, París, como han apuntado varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, que no han dudado en compartir las primeras fotografías del esperado viaje y qué mejor que comenzarlo en esta ciudad de película. Sin embargo, es una luna de miel más que atípica ya que no han estado solos, sino que han estado muy bien acompañados por los hijos de ambos, que no han querido perderse este tour europeo.

El pasado domingo, 17 de julio, uno de los portales más prestigiosos en materia de información rosa en Estados Unidos, TMZ, hacía estallar el bombazo de que oficialmente ya eran marido y mujer. Recordemos que, casi dos décadas atrás -18 años, para ser más exactos- ya habían estado a punto de casarse, pero la presión mediática provocó que todo saltara por los aires. Así que cada uno siguió su propio camino. Él junto a Jenniffer Garner, con quien formó una familia, y ella hizo exactamente lo mismo con Marc Anthony.

En palabras de Jennifer Lopez, con las que evidencia su gran felicidad junto al hombre de su vida, Ben Affleck: "Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas". ¡Esperamos que esta vez sí sea para siempre!

Relacionados

CADENA 100