Las inesperadas sorpresas que ha recibido Aitana durante su firma de libros en Sant Jordi

El primer año de Aitana en Sant Jordi ha estado lleno de sorpresas para la cantante, que ha recibido varias visitas de personas muy importantes para ella
Las inesperadas sorpresas que ha recibido Aitana durante su firma de libros en Sant Jordi

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los rostros conocidos que firman hoy sus libros durante el día de Sant Jordi en Barcelona. Para Aitana, exconcursante de Operación Triunfo, está siendo un día muy especial ya que se trata del primer año que acude a esta tradicional firma con su libro 'La tinta de mis ojos'.

La cantante ha recibido la visita inesperada de su “mami” Noemí Galera, la flamante directora de OT a la que tanto quieren los concursantes por su implicación con ellos durante los 3 meses que están aislados de su familia y amigos. No hay más que ver la foto de ambas abrazándose para darse cuenta de lo mucho que se quieren y que, a pesar de que ya ha pasado más de un año desde que Aitana se alzó con el segundo puesto en el concurso, siguen tan unidas como el primer día.

El día de hoy ha sido una oportunidad para que la artista se reencuentre de nuevo con sus fans en una emocionante firma en la que también ha destacado la presencia de su compañero de concurso Alfred García. Amigo inseparable de la cantante desde que salieron de OT, no ha querido desaprovechar la oportunidad de visitar a Aitana en un día tan importante para ella. Además, no ha acudido con las manos vacías, le ha regalado una rosa, símbolo tradicional del día de Sant Jordi y ha compartido el momento en sus historias de Instagram.

Aitana y Alfred en Sant Jordi

 

Los fans de ambos se han sorprendido al verlos juntos y no han dudado en colgar el vídeo del reencuentro a sus redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de ese momento aunque no hayan podido estar presentes.

 

Este reencuentro nos ha hecho recordar los grandes momentos que dieron juntos dentro de la academia como cuando cantaron 'El mismo sol' de Álvaro Soler en la gala 5 o cuando llegaron juntos a la final, aunque finalmente no consiguieran alzarse con el premio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100