Las injustas críticas a Edurne que han desatado la polémica

La artista ha tenido que lidiar con comentarios no merecidos en su última publicación y esta ha sido la respuesta de sus seguidores
Edurne

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas y en general todos los famosos tienen que enfrentarse muchas veces a duras acusaciones que no tienen ningún fundamento. Muchas veces los comentarios son desmesurados, inapropiados y, algo mucho más grave, dañinos. Detrás de una pantalla los usuarios de las redes sociales no tienen ningún reparo para desatar la polémica en publicaciones de diferentes personajes públicos. La última en sufrir “la ira de los haters” ha sido Edurne. La artista ha publicado una fotografía en el campo de fútbol en el que jugaba esa tarde su chico, David De Gea y estos han sido algunos comentarios: “Cada vez que vas pierden”, “Juega tú y que tu novio cante que lo hace muy bien”, a lo que muchos de los fans de la cantante han respondido: “envidia”, “pura envidia”.

Injustas críticas

La cantante compartió esta fotografía en el “Old Traffod”, el estadio situado en Stretford, Inglaterra, con el objetivo de demostrar el apoyo que le brinda a su novio en cada uno de los partidos. Sin embargo, la fotografía tuvo el efecto contrario. Muchas personas lo utilizaron para criticar injustamente a la cantante y a De Gea, que unos días estará más acertado que otros. Algo que, al parecer, muchos no comprenden.

“Menuda castaña de portero...no sé que le ven en old Trafford y en la selección” han sido parte de estos comentarios que la cantante debe ignorar. Una prueba más de la valentia de muchos detrás de una pantalla.

Por suerte, Edurne y De Gea siguen igual de enamorados que siempre. La artista es el mayor aliento del futbolista en sus partidos y él uno de los pilares fundamentales en la vida de la cantante, que siempre siente su apoyo en cada uno de sus conciertos.

Relacionados

CADENA 100