Las lágrimas de Chiara Ferragni ante uno de sus mayores retos profesionales

La influencer ha compartido un vídeo en el que se emociona al hablar de su nuevo proyecto
Las lágrimas de Chiara Ferragni ante uno de sus mayores retos profesionales

 

Tiempo de lectura: 2’

Chiara Ferragni se ha abierto en canal ante sus más de 17 millones de seguidores. La influencer ha querido compartir con todos una parte de su vida que verá la luz dentro de poco y que le hace mucha ilusión. Un proyecto que lleva preparando más de un año y en el que se ha involucrado de principio a fin, algo que le ha emocionado y ha soltado unas cuantas lágrimas al hablar de ello.

Se trata de un documental sobre su vida, donde mostrará cómo ha cambiado su vida en los últimos años, desde que subió una foto a Instagram y le empezaron a subir los seguidores como la espuma hasta que se convirtió hace dos años en madre por primera vez del pequeño Leo, la mayor alegría de su vida.

Así ha descrito ella misma el proceso de creación del documental: “Durante meses pensé en este momento: unos días antes de presentar al mundo el documental sobre mi vida. ¿Cómo me sentiré? ¿Estaré feliz? ¿Orgullosa? ¿Asustada? ¿Emocionada? La creación de este documental ha sido el proyecto más desafiante en el que he participado. Dejar que alguien más, la directora Elisa Moruso, cuente mi historia y profundice en todo lo que he experimentado”.

Además, ha compartido sus sentimientos al ver el resultado de este proyecto tan ilusionante: “Ha sido aterrador pero práctico. Poder mostrar cómo comenzó mi negocio hace 10 años y explicar que no solo se trata de publicar un bonito selfie fue muy importante para mí. Mostrar al mundo cuánta dedicación y trabajo duro hay detrás y que creer en ti mismo siempre vale la pena. Pero al mismo tiempo, no tener miedo de hablar sobre los errores que he cometido en mi camino, las personas que me desanimaron y todas mis inseguridades”.

Este vídeo lo grabó el pasado mes de abril pero ha querido compartirlo ahora con todos para que podamos ver su reacción al terminar de ver su propio documental: “Grabé este video en abril de 2019, después de ver el documental hecho por primera vez, y sentirme súper emocional y EXTREMADAMENTE feliz. Gracias por dejarme vivir este momento y darme el poder de contar mi historia, espero que este documental te inspire a seguir tus sueños y creer en ti mismo, en contra de todos los demás”, ha concluido.

Unas lágrimas de emoción que no ha dudado en compartir con todos ante este proyecto tan ilusionante que verá la luz en las próximas semanas. 

Relacionados

CADENA 100