Las lágrimas de Mónica Naranjo ante la emocionante sorpresa de Ruth Lorenzo

Ambas artistas son dos de las voces más potentes de nuestro país y el momento que han protagonizado a conquistado a los fans
Las lágrimas de Mónica Naranjo ante la emocionante sorpresa de Ruth Lorenzo

 

Tiempo de lectura: 2’

''El compromiso real lo tiene uno con uno mismo. Elegí el Liceu para cerrar esta fase para compartirlo conmigo sola. Quiero viajar por el mundo, qué bonita es, cuánta gente chula, pero quiero seguir haciéndolo conmigo misma, porque es lo que necesito''. Con estas palabras llenas de reconocimiento, autoestima y amor propio, Mónica Naranjo puso fin a una etapa laboral atrevida en televisión. La cantante vestida para las grandes ocasiones de blanco y con un bonito vestido de fiesta abría su corazón ante compañeros de profesión y José Corbacho.

Sin embargo, la parte más emocionante vino con la sorpresa que le tenían preparados sus compañeros con su amiga Ruth Lorenzo, ambas son dos de las voces más potentes, arrolladoras e importantes de nuestro país.

Mónica Naranjo no ha pasado una buena etapa personal, durante los últimos tiempos ha intentado recomponerse de un duro golpe como fue la separación de su pareja, un acontecimiento que le ha hecho hacer u trabajo personal importante para mirar en su interior y reencontrarse consigo misma. Durante el proceso, con sus altibajos, Mónica ha salido más que fortalecida, recuperando su esencia más pura y las ganas de comerse el mundo. Y como les pasa a las grandes personas y artistas, no lo hace sola, la cantante está rodeada de grandísimos amigos y compañeros, como Ruth, que apareció en el Liceu de Barcelona para dedicarle una canción de Rocío Jurado a su amiga.

 

Ambas, como se puede ver en la imagen, muy emocionadas han regalado un emotivo momento a sus fans. Tan emocionante que Mónica no pudo contener las lágrimas. La artista ha querido agradecer a Ruth Lorenzo públicamente con el siguiente mensaje: ''Querida Ruth, una de las mejores voces de este país. Gracias por haberme hecho uno de los mejores regalos de mi vida: tu presencia, tu voz, tu cariño y tu emoción, en este lugar único como es el Liceu. Eres un regalo del cielo. Te admiro y te amo''. Unas palabras de cariño y admiración profesional y de amistad, que ha causado sensación en los fans que han aplaudido el momento llenando el post con mensajes para ambas de lo más especiales.

Relacionados

CADENA 100