Las necesarias palabras de Risto Mejide a Laura Escanes en la última etapa de su embarazo

La pareja está esperando impaciente la llegada de su hija Roma, a la que verán la carita en unos meses
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes está radiante. Su embarazo está siendo bastante tranquilo e ilusionante, tanto para ella como para su marido, Risto Mejide, quien no duda en enviarle bonitos mensajes a su esposa a través de Instagram.

La última publicación de Risto denota lo enamorado que está de la influencer, que no se separó de él durante la boda de su amiga María Pombo, que tuvo lugar en Santander. En esta instantánea, al parecer, Laura y Risto estaban saliendo ya de la fiesta (podemos ver a Laura con unas alpargatas bajas después de haber bailado todo la noche) para descansar como dios manda. Las palabras del presentador han sido; “Eres luz, por eso lo de mis gafas” y los hashtags; “Toelrrato” “ValeYaMeIba” “DadmeUnAbrazo”.

La última etapa de su embarazo

Unas palabras que Laura Escanes recibe en uno de los momentos clave de su embarazo. Su tripa no para de crecer, ¡Roma quiere salir de una vez! La influencer ha comentado que fueron a hacer una ecografía y pudieron ver a Roma, que se molestaba por el ruido que le llegaba del exterior y se tapaba el oído. ¡Una cucada!

¿Cómo lo estará llevando Risto Mejide?

Lo cierto es que el presentador está siendo el principal apoyo de Laura Escanes y la persona que está pendiente de su estado las 24 horas del día. ¡Algo super importante!

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100