Las palabras por las que los duques de Sussex podrían romper con el príncipe Carlos definitivamente

El biógrafo del príncipe Carlos ha concedido una entrevista para hablar del 'Megxit', y sus palabras podrían volverse en su contra
Las palabras por las que los duques de Sussex podrían romper con el príncipe Carlos definitivamente

Tiempo de lectura: 2’

Tom Bower es conocido por haber escrito la biografía del príncipe Carlos de Inglaterra, entre muchas otras. Recientemente, fue invitado al programa de "Good morning Britain", conducido por el mayor enemigo mediático de Meghan Markle: Piers Morgan. Y es que el periodista no desaprovecha ni una sola oportunidad para opinar sobre la actitud de la duquesa con la Casa Real. 

Aunque Morgan no se encontraba en ese momento conduciendo el programa, Bower quiso también sacar este tema a relucir. Y es que el escritor, como muchos otros, culpa a la ex actriz de la decisión que le matrimonio ha tomadoEl biógrafo acusó a Meghan de ser "egoísta" y "rencorosa", y de querer ganar dinero a costa de la familia real británica. Según Bower, la decisión de los duques de Sussex ha hecho mucho daño a la corona británica, en general, y a la reina, en particular. "El problema es que ella está tratando de ser Diana, de adoptar el papel que tenía ella. No merece privacidad, está en el ojo público 24/7 y tiene que tener un tipo de comportamiento", ha afirmado el escritor, que también ha opinado sobre el nieto de la reina. "Harry es un tipo decente, pero influenciable, que se ha casado con una mujer muy decidida y ambiciosa". 

Meghan, a la que la ciudadanía le tiene un gran cariño, no ha terminado de encajar en la casa real, tanto con los familiares de su esposo como con el personal de palacio, y son varios los trabajadores y niñeras que, estando a su servicio, acabaron dimitiendo. Bowe habló sin tapujos de Meghan, y asegura que es ella la que está detrás de los comunicados que la pareja ha publicado desde el momento en el que hicieron pública su "dimisión" como miembros de la Casa Real y, en especial, a Isabel II: "La declaración estaba escrita con una furia rencorosa hacia la reina, y puede destruir a la soberana". 

Relacionados

CADENA 100