Las segundas partes sí fueron buenas: Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrían estar juntos de nuevo

Meses después de su ruptura, el matrimonio podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor
Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrían estar juntos de nuevo

Tiempo de lectura: 2’

A comienzos de año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidían poner fin a su matrimonio, aunque siempre teniendo claro que por encima de todo estaba la familia que habían formado. Además, desde el primer momento también, el cantante ha dejado claro en todo momento que es la mujer de su vida además de la madre de sus hijos.

Durante todo este tiempo, ambos han tenido la oportunidad de conocerse a ellos mismos y ha dejar de lado todos los problemas que podrían ensombrecer su relación. Pero, como decíamos, Osborne, en el programa de Paz Padilla dijo que ojalá pudiera ser todo como antes, quizás haya sido el detonante para que la venezolana le diera una segunda oportunidad.

Una nueva oportunidad en su matrimonio que, no es que esté en el aire, ni sean simples rumores, sino que el propio Bertín ha dicho de manera muy clara en unas declaraciones. “Estuve ayer con ella, somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad. Ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos”, ha dicho el cantante, dejando claro que puede que una nueva puerta se abra en su familia de nuevo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a posar juntos cuatro meses después de su separación

Cordon Press.


Una decisión importante como padres

Bertín Osborne nunca ha escondido a su familia y siempre ha tratado de mostrar a sus hijos ante los focos con la mayor de las naturalidades. Sus hijas mayores, de hecho, lo han vivido tan en primera línea, que no han tenido reparos en ser imagen de alguna marca o de presentar proyectos ante los medios de comunicación cuando han emprendido aventuras laborales. Tampoco el cantante se ha cortado a la hora de hablar de su hijo Kike, quien padece una parálisis cerebral y quien ha ejercido de imagen de la fundación que Bertín y su exmujer, Fabiola Martínez, pusieron en marcha para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Kike ha aparecido, incluso, en reportajes de la prensa del corazón.



Así que, ahora no se entiende que su padre haya compartido una imagen en la que tapa la cara del joven con un emoji. Uno con una cara sonriente, para que el 'follower' sepa cuál es el estado de ánimo de este. Bertín ha decidido 'postear' una foto en la que, además de Kike, aparece una de sus hijas, Eugenia. Indica, además, que se encontraban tomando el aperitivo en familia. Pero claro, más allá de los corazones y de los comentarios sobre lo bueno que es pasar estos ratitos con los tuyos, el misterio de ese emoji se llevaba buena parte del protagonismo en los comentarios junto a la imagen.

No sabemos en que desencadenará esta decisión como padres pero, parece ser que como matrimonio, cada vez están acercando más posturas.

También te puede interesar...

El enigmático gesto de Bertín Osborne con su hijo Kike que desconcierta a sus seguidores: "¿A qué viene esto?"

"Los deberes hechos y el pasado cerrado": el misterioso mensaje de Claudia Osborne a dos días de su boda

CADENA 100