Las sucias estrategias de los concursantes de Supervivientes que salieron muy mal

Para sobrevivir en Honduras hace falta saber qué juego vas a jugar... pero algunos salieron bastante mal
Las sucias estrategias de los concursantes de Supervivientes que salieron muy mal

 

Tiempo de lectura: 2’

La nueva edición de 'Supervivientes' con tan solo cuatro días de edición ya está dando mucho que hablar y despertando muchas dudas. El apasionado beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi ha sido el pionero de la edición en abrir la veda a las estrategias y las dudas en el aire. Algo que no es nuevo en el concurso, muchos han sido los concursantes que han ido con un plan establecido y que lejos de darle alegrías les ha echado a perder el concurso por la cantidad de polémicas que han protagonizado.

A continuación, repasamos las más famosas:

1. Isabel Pantoja 

Cuando la tonadillera llegó a Honduras, todos creíamos que no sabía muy bien a qué iba, que era novata y que no duraría mucho tiempo, pero Isabel demostró desde el primer momento que tenía muy claro a qué juego tenía que jugar. Crear polémicas, fingir un amor, acusar a sus compañeros de estrategas...por si todo esto fuera poco, quedó claro que Isabel contaba con el favor de la cadena y la amistad de Jorge Javier.

ctv-zgh-pantoja-nueva-kgbh-u80103736857q3h-624x385el-correo

2. Sofía Suescun

La concursante viajó a los Cayos teniendo pareja, Alejandro Albalá, y desde el primer momento se coronó como protagonista del reality. El programa entero giró en torno a ella y a su aventura con Logan. Estando Sofía en Honduras, se descubrió que esta breve relación era, en realidad, una estrategia para ganar el concurso. 

ctv-d6v-ss

3. Violeta Mangriñán

Violeta optó por una estrategia similar a la de Sofía, aunque no le sirvió para llegar a la final del concurso. La joven llegó a Honduras mientras su pareja, Julen, se quedaba en España. A las pocas semanas de concurso, Violeta dejó en directo a Julen para dar rienda suelta a su amor con Fabio. 

ctv-w3y-dsdsd

4. Rosa Benito

La ganadora de Supervivientes 2011 adoptó el papel de "siempre he sido una mujer de casa y he venido a comerme el mundo", algo que, a fuerza de dar pena, consiguió convencer al público. Además, Rosa se dio cuenta en la isla de que no necesitaba a nadie más que a sí misma, por lo que, al volver a España, comenzó los trámites de su divorcio.

ctv-0ds-rosa-benito

5. Gloria Camila 

La hija de Rocío Jurado entró con Kiko Jiménez al concurso. La pareja, que compartió cuatro años de su vida, generó desde el comienzo mucha polémica: discusiones, gritos, celos...sin embargo, debían de quererse con locura, porque cuando Kiko se fue, Gloria Camila vagaba por los Cayos como alma en pena.

ctv-hkp-gc

Relacionados

CADENA 100