Las últimas acciones de Jorge Javier Vázquez le delatan

El presentador está en unas semanas de muchas emociones tras la confirmación de su próxima intervención en el mes de diciembre
Las últimas acciones de Jorge Javier Vázquez le delatan

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos en la vida que te remueven por dentro y agitan las emociones y los sentimientos, los planes cambian y tu forma de ver el presente evoluciona. Esto es lo que le ha pasado a Jorge Javier Vázquez tras un shock tan fuerte sufrido tras el ictus repentino que sufrió este año y que por suerte, no le generó mayores secuelas. Aunque eso sí, no está erradicados y tiene que volver a someterse a una intervención importante. ''Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones'', comunicó Jorge en su Instagram con la siguiente imagen.

La semana pasada el presentador confirmó la noticia y hasta dijo que ''antes de la operación dejaría su testamento hecho''. Algo que inquietó mucho a sus amigos y seres queridos. Jorge Javier Vázquez, por petición médica, tiene que volver al quirófano y la operación es compleja. Tras las pruebas que le realizaron el mes pasado, los médicos dictaminaron que debía ser operado de nuevo. Esta intervención tendrá lugar el próximo mes de diciembre, justo cuando finalice 'GH VIP'. Por tanto, el periodista deberá permanecer en casa estas navidades y en reposo absoluto.

Tras esto, Jorge Javier ha hablado abiertamente de sus miedos e inquietudes, hasta ha dejado de pensar en el futuro, sino que vive el día a día con pasión y nostalgia. La impresión de este año ha sido tan fuerte, que Jorge pasa unas semanas de gran nostalgia, por las fechas que se acercan y por lo que supondrán para él. De ahí, que esté repasando su vida y haya compartido imágenes de su infancia, algo que suele pasar cuando estás en un momento más bajo, que recuerdas aquellos maravillosos años. Jorge Javier está compartiendo imágenes inéditas de su vida que no han pasado desapercibidas para los fans que tienen los mejores deseos para él y su futuro, donde solo piden que no ''le falte la salud en su vida''. Si compartió días atrás una imagen con su padre, ahora ha sorprendido con otro instante muy personal también de su infancia. ''Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima''. escribía en el último post el presentador.

¡Ánimo Jorge Javier, todo saldrá bien!

Relacionados

CADENA 100