Las vacaciones secretas de los Duques de Sussex en Ibiza

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido pasar unos días en familia en España
Duques de Sussex

Tiempo de lectura: 1’

Harry y Meghan acaban de ser padres recientemente, pero los diversos compromisos profesionales les han impedido disfrutar plenamente de su pequeño Archie. Sin embargo, ahora se han podido tomar unos días de descanso, lo que les ha permitido pasar sus primeras vacaciones privadas como una nueva familia. ¿Cuál ha sido el destino elegido? Los Duques de Sussex no han querido alejarse mucho de su país y, siguiendo la estela de muchos otros famosos, se han desplazado hasta Ibiza, donde están disfrutando de unas increíbles vacaciones.

Al parecer, Harry y Meghan llegaron a las tierras baleares sobre las 12:30 el pasado 6 de agosto en un vuelo privado desde Reino Unido. Durante su estancia, los duques han contado con su propio dispositivo de seguridad para intentar garantizar que no tuviesen ningún problema, además de intentar mantener con la mayor discreción posible la presencia de ambos en la isla. Incluso, han contado con el apoyo de cinco escoltas españoles a modo de refuerzo, para garantizar el bienestar de la familia en todo momento.

El nieto de Isabel II ha contado en todo momento con una traductora excepcional, ya que su propia mujer se desenvuelve bastante bien en el idioma porque pasó bastante tiempo trabajando en Argentina. No es la primera vez que el príncipe acude a las islas españolas, ya que en 1987 visitó Mallorca con la compañía de sus padres, Carlos y Diana, de su hermano y de la Familia Real española. Además, en Ibiza han podido celebrar el cumpleaños de Meghan junto a su querida familia, algo que seguro que habrán disfrutado. 

Relacionados

CADENA 100