Laura Escanes da un golpe sobre la mesa y se muestra tajante con Álvaro de Luna: "No eres la Shakira"

La 'influencer' ha estallado en redes sociales con varios mensajes y las redes no han dudado de comentarlo
Las palabras de Laura Escanes a Álvaro de Luna tras su ruptura
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Fue una de las parejas del momento. Álvaro de Luna y Laura Escanes tuvieron una relación que regaló momentos tan mágicos como cuando el cantante sacó al escenario a la comunicadora delante de todo su público, para declararle su amor con 'Todo contigo', un canto al amor con el que expresa la felicidad y la euforia de una relación.


video

En vídeo, Álvaro de Luna sube al escenario a Laura Escanes para gritar su amor por ella delante del público


Un instante que quedó en el pasado cuando Laura Escanes y Álvaro de Luna pusieron punto y final a su relación. Una ruptura que confirmó la propia Escanes a principios de noviembre, con un mensaje en redes con la que expresaba sus emociones a sus seguidores. "Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto", comentaba en Instagram. "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo" concluía Laura en sus redes.


El mensaje íntegro con el que Laura Escanes confirma su ruptura con Álvaro de Luna

Instagram



Esto demuestra la transparencia de la periodista con su público. En su ocasión más reciente, ha lanzado unas palabras más directas. Concretamente, el escenario ha sido la red social 'X', con una serie de mensajes que ha creado diversas reacciones en redes. "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta", escribía Laura Escanes en Twitter. Unas palabras que dan qué pensar. ¿Será un 'dardo' directo para Álvaro de Luna?



Coincidiendo con el lanzamiento del último álbum de Shakira, Laura publicaba otro mensaje como muestra de apoyo a la intérprete de 'Puntería'."Solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario", manifestaba en 'X'.





"Mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...lol", comentaba en otro tweet.




Álvaro de Luna: del "Yo a ti te quise pa' siempre" al "no te quiero aquí"



Este tweet en concreto, sería un comunicado claro para Álvaro de Luna. Recordemos que el artista sevillano publicó 'Suerte', un tema con el que canta versos como "Por fin te puedo decir Que pa' ti no tengo tiempo", "Yo a ti te quise pa' siempre, Pero tú no lo veías" o "Te di mi corazón y lo pusiste en venta". Una serie de mensajes que podrían hacer pensar que es un tema dedicado a la modelo.




Nos alejamos distanciándonos
Compramos los tickets de distinto avión
Juramos cuidarnos y ahora míranos
Como desconocidos

Con 'Desconocidos', el artista de 'Portarse mal' muestra un mar de emociones de las que se compone una ruptura, aunque con una letra en la que es más clara en sus intenciones de pasar página: "Que no te pienso, no te extraño, no te quiero aquí Si te cruzo voy a hacer que ni te conocí", dice el artista en uno de sus versos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100