La lección a su perro por robar un juguete que se ha hecho viral: "Cuántas veces te he dicho..."

Luca, el perro que arrasa en TikTok por robar un hueso de juguete y atender sin rechistar a la bronca de su dueño. En CADENA 100, todos los detalles
La lección a su perro por robar un juguete que se ha hecho viral: "Cuántas veces te he dicho..."
TikTok: @JoséLuisUribeOchoa

Tiempo de lectura: 2’

TikTok ha vuelto a hacer su magia y se ha encargado de hacer viral un vídeo de la lección que ha recibido un perro por robar un hueso de juguete a otro perro. Su dueño no se ha quedado corto en explicarle, con palabras como si el perro entendiera, que entrar en casa ajena no está bien y que esos no son los valores que le ha enseñado. El momento ha sido tan tierno, a la vez que gracioso y surrealista, que los usuarios de la red social se han quedado muy sorprendidos y le han llovido los 'likes' y comentarios. ¡Nos ha alegrado el día! En CADENA 100, te compartimos los detalles. ¡Merece la pena verlo!

Luca, el perro que se ha vuelto viral en TikTok

Como bien le ha dicho el dueño, a modo de reproche pero muy cariñoso: "Luca... mi amor... cuántas veces te he dicho, y te he enseñado muchas veces también, que uno cuando ve una puerta abierta de una casa... que no es la de uno... uno no entra. ¡Y menos aún se trae un juguete que no es suyo! Luca... ese juguete... yo no sé cómo se llama el perro de esa casa. Usted entra y se lo trae. ¡Es robar! Esos no son los valores que yo a usted le he inculcado... ¡y de bebé!" y le lanzaba incluso una pregunta, siguiendo con la conversación: "Dígame, donde aquí llegue el señor tocando la puerta diciendo que usted se robó los juguetes. Dígame con qué cara. ¿Con qué cara le hablo yo a ese señor?". Nos imaginamos a este hombre devolviendo el juguete a su dueño y obligando al perro a que se disculpe y todo.

Y concluía: "Usted tiene muchos juguetes, Luca. Pero claro, no le gustan los suyos. Le gustan los de los demás. Entonces dígame ¿qué vamos a hacer? Hasta babeando lo tiene ese juguete, vean..." A todo esto, el perrito tiraba el hueso de juguete al suelo. Un momento muy tierno que ha revolucionado TikTok y el vídeo ya acumula más de millón y medio de 'likes' y más de 11 mil comentarios. Entre los que leemos algunos muy divertidos como: "Luca: ¿ya me voy a jugar o va a seguir hablando?", "Luca diciendo por qué no me compra de estos, por eso lo agarré prestado", "yo viendo como babeaba en vez de ponerle atención al regaño", "Luca: el que puede, puede" o que "hasta la baba se le cayó del santo regaño". ¿Y tú? ¿Eres así de original regañando a tu perrito cuando se porta mal?

Relacionados

CADENA 100