La lección y el sabio mensaje que deja Juan y Medio sobre nuestros mayores: ''Tenemos una misión social todos con ellos''

El presentador visitó a Pablo Motos y emocionó a todos son una reflexión muy importante en la sociedad que vivimos
La lección y el sabio mensaje que deja Juan y Medio sobre nuestros mayores: ''Tenemos una misión social''

 

Tiempo de lectura: 2’

Juan y Medio fue el último invitado de la semana en 'El hormiguero'. El querido presentador visitó el programa de Antena 3 para comentar lo más destacado de su espacio desde hace once años en Canal Sur, 'La tarde, aquí y ahora'. Un espacio dedicado a los mayores y que tanta importancia tiene en la sociedad, así quiso reivindicarlo: "Tenemos una misión social, intentar aliviar la soledad de las personas mayores. Para muchos de ellos, la soledad es peor que la enfermedad", dijo con emoción.

 

Y añadió más: ''Los mayores son un templo. Algo que está de retirada y está solo, si esta maquinaria sirve para que deje de estarlo... se justifica todo. Nosotros solo tenemos derechos y ellos solo han tenido obligaciones ya que fueron una generación que salió de una guerra y levantaron un país con inteligencia y nobleza. Existe una gran diferencia con la vida actual y el pasado que han tenido que sufrir ellos. Cada día me dan a mí una lección de vida. A este mundo solo se viene a dos cosas: A querer y a que te quieran".

Este momento trajo consigo una oleada de mensajes en redes sociales de muchos usuarios y audiencia del programa de Pablo Motos que se sumaron a la lección de vida de Juan y Medio y que tan importante es en la sociedad actual que vivimos. ¡Qué vivan nuestros mayores!

 

Relacionados

CADENA 100