Liam Hemsworth vuelve a sus orígenes para empezar de cero

El actor ha reaparecido tras su separación Miley Cyrus y lo ha hecho con las personas que más quiere en la vida
Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 1’

Liam Hemsworth ha vuelto a reaparecer tras semanas desconectado y en esta ocasión es muy diferente a la anterior. Recordemos que el actor solo se pronunció para confirmar la noticia en sus redes sociales tras filtrar el representante de Miley Cyrus el comunicado. Posteriormente y tras dos semanas desaparecido, ya que estaba con una profunda tristeza como comentó su círculo, Liam reapareció para promocionar su próximo trabajo y así retomar su actividad profesional y sus compromisos.

Romper con tu mujer estando enamorado y hacerlo por ''diferencias irreconciliables'' al estar en dos momentos existenciales tan diferentes es muy duro, Liam lo sabe y por ello no ha dudado en pedir ayuda y dejarse querer por su familia, que se ha convertido en su sombra.

Liam ha regresado a Australia y está junto a su hermano y Elsa Pataky, sus sobrinos y el resto de la familia, recuperando la tranquilidad y partiendo desde su origen. ''Perderse para encontrarse'', que dicen.

El actor se ha escapado unos días con su familia y unos amigos a una paradisíaca isla. El grupo al completo ha disfrutado de la exclusividad que ofrece Makepeace Island, en Queensland (Australia). Un lugar perfecto para relajarse y desconectar donde están practicando mucho deporte y planes de lo más gourmet.

Unos días que a Liam le han servido para coger aire y oxigenarse antes de arrancar la promoción con Killerman todos los proyectos profesionales que llegan este nuevo curso.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100