La llamativa imagen con la que Alessandro Lequio se ha abierto una red social

El colaborador de televisión se ha adentrado en este mundo social con una primera imagen que no ha dejado a nadie indiferente
La llamativa imagen con la que Alessandro Lequio se ha abierto una red social

Imagen compartida por Lequio Jr. el pasado mes de julio en su cuenta oficial /Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio ha tardado en caer en las redes sociales, pero al final ha terminado por ceder a ellas.

El popular colaborador de televisión se abría cuenta oficial de Instagram y lo hacía compartiendo una primera imagen de lo más significativa que no ha pasado desapercibida para los usuarios más avispados de la plataforma.

En ella Alessandro empieza andadura junto a una jovencísima Ana Obregón y el hijo de ambos, Alex Lequio. Con el siguiente mensaje Lequio, en primera persona, confirmaba que era nuevo en la red social: ''Con Ana y mi hijo Alex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie''.

Este mensaje ha generado ya una importante reacción en la red por parte de los fieles usarios expertos en contenido social por parte de los famosos y han sido críticos con Alessandro. Aunque le dan la bienvenida, sí le dejan caer lo ''inteligente'' que ha sido al ''compartir una imagen con la gran Ana para conseguir sumar rápidamente seguidores''. Un gesto al que el mediático rostro, no ha querido pronunciarse. Sin embargo, sí que destacan los comentarios bunos y cariños que aplauden la decisión de haber elegido ese instante: ''Qué foto tan bonita y qué tiempos tan buenos. Hacíais una gran pareja'', dicen algunos.

Lo cierto es que ambos, Lequio y Ana, estaban guapísimos y jovencísimos y formaban una de las parejas más populares del momento.

En cuestión de horas Lequio ha conseguido más de 200 comentarios y 1.000 'me gustas'. Congregando en su perfil más de 26.000 amigos en un tiempo récord.

Un gesto con el que Lequio acerca posturas con su ex, ya que en los últimos meses habían tenido diferentes desencuentros por unas declaraciones de Ana sobre la actitud de Alessandro en la enfermedad de su hijo.

Las redes sociales, aunque son muy críticas, terminan tentando hasta a los más reticentes.

Relacionados

CADENA 100