La lluvia de críticas a la actriz Natalia Sánchez Molina a raíz de esta publicación

La intérprete, conocida por su papel de Teté en Los Serrano, ha sido tachada de “descerebrada” y otros duros calificativos 
ctv-7gk-tete

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco comentábamos el tema del odio en las redes sociales, lo fácil que es insultar y criticar a una persona cuando hay una pantalla de por medio. Un comentario que cambiaría por completo si tenemos a la persona enfrente.

Natalia Sánchez Molina ha sido la siguiente en recibir duras críticas después de colgar esta publicación en la que aparece portando a su bebé montada en una bicicleta.

Pese a que la actriz ha advertido que no avanzaron ni un metro y sin ni siquiera pedalear, la lluvia de críticas ha sido imparable.

Mucha gente ha comentado con respeto, pero muchos otros lo han hecho de forma hiriente, con horribles calificativos que no tienen porqué verse en una red social ni escucharse en una conversación.

Las críticas y las aclaraciones

Pese a que mucha gente ha criticado a la actriz, “Menuda descerebrada llevar así a un bebé...y se creerá cool y guay”; muchas otras personas han salido en su defensa y, con las mejores palabras y respeto, se han dirigido a todos aquellos que la han criticado:

Les animo a todos a que se vayan de paseo por Japón y vean a las mamás en sus bicicletas, con un bebé en la mochila, otro en la silla delantera y otro niño detrás. Yo misma he ido con mi bebé porteandola para ir al supermercado”

“Me parece indignante que gente que te está criticando en sus perfiles tienen fotos parecidas o fotos de sus hijos que yo nunca pondría, al igual que ellos hacen lo que quieren tú puedes hacer lo que quieras, lo que pasa es que la gente por el hecho de ser famosa ya se toman el derecho de criticar, ven la pajita en el ojo ajeno, pero no ven la viga de hierro en el suyo”.

Feliz con su bebé

La actriz está radiante y feliz desde que ha sido mamá junto a su compañero de vida, el actor Marc Clotet. 

Relacionados

CADENA 100