Logan Sampedro, finalista de 'Supervivientes', se recupera de su aparatoso accidente

El modelo ha querido mantener actualizados a todos sus seguidores sobre su estado de salud
Logan SmPedro

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

El subcampeón de 'Supervivientes' 2018 estaba disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a unos amigos cuando tuvo un accidente por el cual acabó en el hospital. Un dron fue el causante de todo, cuando estaba volando se acercó demasiado a Logan Sampedro y esto le provocó un fuerte traumatismo ocular, algo que él mismo ha contado a través de su cuenta de Instagram. Con una fotografía de él en los pasillos de un hospital con la cabeza vendada y el ojo izquierdo hinchado pudimos conocer la noticia, aunque hasta ahora desconocíamos como había evolucionado todo.

Logan ha publicado estos días una historia de Instagram queriendo compartir con sus seguidores el estado actual de sus ojos, porque en inicio el parte no era muy favorecedor. “No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo para reposar y replantearse todo” escribió el joven cuando todo ocurrió. Sin embargo, parece que todo avanza y de buena manera, porque con la fotografía que él mismo ha publicado vemos su ojo izquierdo aun dañado, con colores rojo y su pupila bastante oscura, pero al menos puede abrir los párpados. 

Logan Sampedro

 Instagram

El modelo, de 27 años, parece estar esperanzado y puede que todo se quede en un simple susto sin más incidencia. Realmente, su físico es muy importante porque siempre se ha dedicado a la moda, e incluso fue ganador de Míster Global España en 2017. Un año después, participó en 'Supervivientes' donde, a pesar de no ser el más conocido, consiguió quedarse a las puertas de conseguir coronarse como ganador de la edición. 

Relacionados

CADENA 100