Los amigos de toda la vida son el mejor apoyo de nuestros artistas: de Cepeda a Sofía Ellar

Los artistas han aprovechado estos días de descanso para juntarse con sus personas de confianza, sus amigos de siempre 
Luis Cepeda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tener a alguien de confianza cerca es crucial para nuestros artistas. Alguien en quien poder apoyarse en cualquier momento, que les conoce a la perfección y mucho antes de que fuesen famosos, que sabe sus puntos débiles y también cuándo necesitan un pequeño empujón. “Los amigos son la bomba”, publicaba Sofía Ellar hace muy poco en redes sociales. Y es verdad, ¿qué haríamos sin ellos?

Cepeda

Cepeda es uno de los que más está aprovechando el tiempo con sus amigos. En estos días de descanso, el artista ha viajado a Los Ángeles con Roi, un lugar en el que les hemos visto completamente relajados y sin ganas de irse, y al festival de música electrónica Tomorrowland con varios de sus amigos de siempre. Así lo ha publicado en sus redes sociales. Qué suerte que tenga tiempo para dedicarlo a las personas que quiere.

ctv-wep-cepeii

Sofía Ellar

Sofía es otra de las artistas que más está disfrutando del verano. Cada día en una playa y cada día una nueva aventura. Mientras carga las pilas para sus próximos conciertos, no ha dudado en escaparse con sus amigas de toda la vida, aunque, tal como ha confesado a través de sus redes sociales, fueron ellas las que le insistieron para que se pusiese el bañador y se olvidase un poco de los proyectos que revolotean su cabeza. Esta fue su reflexión:

Ana Guerra

Ana Guerra también ha estado de vacaciones con sus amigos, personas que, al parecer, le llevan acompañando toda su vida y que este año no le han visto todo lo que les hubiese gustado debido a los compromisos profesionales de la artista. Sin embargo, por fin han podido disfrutar de su compañía y darle muchos consejos que seguro que Ana tiene muy en cuenta en su carrera.

Relacionados

CADENA 100