Los cambios físicos más radicales de famosos tras poner fin a sus complejos

Son muchos los famosos, que actualmente son grandes estrellas, que de niños sufrieron complejos importantes, tal y como ellos han contado
Sergio Ramos en su juventud

Tiempo de lectura: 3’

Famosos mundialmente y referentes para muchas generaciones. No hay nada que hagan que no sea comentado y de la vuelta al mundo, todos ellos por diferentes razones. Llegar a lo más alto no es fácil, detrás de los focos y la fama tiene costes importantes, dedicación, esfuerzo, constancia y mucho trabajo, pero también una exposición que puede llegar a generar muchas inseguridades.

Muchos de los famosos que hoy son referentes en sus respectivas profesiones, también influyen en cuando estilo, pero no siempre fue así.

Antes que estrellas, los rostros populares que recordamos a continuación, fueron niños con sus miedos y sus inseguridades; con sus buenas y regulares etapas, con frustraciones y aspiraciones. Historias que han evolucionado casi tanto como su físico

Ejemplo de ellos podrían ser estas cinco celebridades que a parte de pegar el estirón y cumplir sus sueños, también han visto como su físico ha ido evolucionando:

1. Zac Efron

Actualmente es considerado uno de los actores jóvenes más atractivos de Hollywood, y no nos cabe duda de que se ha esforzado muchísimo por mostrarlo en las películas. Sus papeles en la ficción ha sido un claro ejemplo de la exigencia física requerida y de ahí lo tonificado que está en la actualidad. Ahora, Zac no siempre fue así.

Sin embargo, lejos de la seguridad que hoy presenta, el actor ha confesado que de pequeño sufrió mucho.''Mis dientes fueron motivos de burlas, al menos así me hicieron sentir''. Hoy, Efron tiene una de las mejores sonrisas de Hollywood, una inversión que hizo sin duda con sus primeros papeles y con la que terminó para siempre con su complejo.

ctv-mig-zac-efron


2. Sergio Ramos

El futbolista sevillano de la selección española y jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, también destaca por ser uno de los deportistas que más sigue las tendencias. Y es que, estar casado con la presentadora y diseñadora Pilar Rubio, también ha tenido mucho que ver.

Es uno de los hombres más respetados, un ídolo para muchos en nuestro país y fuera de él. Sin embargo, Ramos ha ido refinando su imagen a la velocidad de sus éxitos, que no son poco, hasta dar con los rasgos que él quería.;La nariz es el cambio más visible, y es que parece que tuvo un problema de rutura y aprovechó para retocarse.

ctv-odp-sergio-ramos


3. Eva Longoria


La estrella de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria, se la considera una de las mujeres mas bellas del mundo de la televisión. Con sus ascendencias mexicanas e españolas, tiene unos rasgos únicos. De ahí, que la actriz sea símbolo de belleza en los Estados Unidos durante años, sin embargo , ha llegado a confesar&''que de niña era muy diferente y tenía grandes complejos''. A nosotros nos parecía una monada antes y lo sigue siendo ahora.


4. Justin Timberlake

Timberlake siempre ha sido un hombre codiciado, pero sus rizos y su tez blanca, marcó su infancia y adolescencia. Aunque en aquel momento era más moda que otra cosa, lo cierto es que en la actualidad es uno de los chicos que más ''estilo tiene'' y que ''jamás decepciona en las grandes citas''.

ctv-0lj-justin-timberlake


5. Malú


La cantante española, Malú, una de las más queirdas y respetadas de nuestro país, también tuvo una época de cambios.

Ahora su vida hoy es muy diferente y está plenamente feliz con su hija Lucía y su pareja Albert Rivera, preparando nueva música, pero tuvo un pasado donde Malú era más rebelde y quería diferenciarse con un cabello rubio platino.

La cantante, sencilla y natural, con los años ha sabido dar con su estilo y no puede estar más guapa.

Al final, lo más importante es quererse bien uno mismo, para poder dar nuestro amor al resto del mundo y estas estrellas lo han conseguido.

ctv-5b3-mal


También te puede interesar....

El impactante cambio físico de Gloria Camila tras su estricta dieta y su gran secreto

Relacionados

CADENA 100