Los famosos se vuelcan con Sara Carbonero: ''Más guapa y fuerte que nunca''

Más de 13.000 mensajes de cariño para Sara Carbonero, que por primera vez ha mostrado su nueva imagen tras superar un cáncer
Sara Carbonero muestra la imagen de la fuerza y lucha

Sara deja atrás la peluca tras superar la enfermedad y muestra su nueva imagen / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La belleza de Sara Carbonero salta a la vista. Desde que comenzara en televisión, la periodista encandiló a la audiencia con su profesionalidad y ojos claros, tan grandes y profundos.

Su carrera impecable dio un giro cuando Sara se enamoró de Iker Casillas, uno de los porteros más importantes de la historia del fútbol. Rápidamente se convirtieron en la pareja del momento. Todos querían saber más de su relación, qué hacían, dónde iba, cómo eran sus citas. Los años fueron pasando, la popularidad aumentando y su amor todavía más grande y consolidado.

Los vaivenes de la vida les pusieron en situaciones complicadas, la exposición mediática les pasó factura, aunque ellos siempre se mantuvieron en un plano discreto sin entrar en polémicas. El trabajo de Iker les llevó a cambiar de ciudad, de hogar y hasta de país. Portugal se ha convertido en su ''lugar'' durante los últimos años y han ampliado su familia con el nacimiento de Martín y Lucas. Se casaron en secreto y han vivido una vida más tranquila en Oporto.

Sin embargo, los imprevistos de la vida trajeron un 2019 marcado por la salud. Iker sufrió un infarto que le ha cambiado la vida y Sara ha luchado contra un tumor maligno de ovario. Ambas cosas vinieron casi de la mano, la pareja ha tenido que luchar muy duro. Aunque por suerte, hoy pueden decir que está bien y que viven una etapa dulce.

Sara Carbonero e Iker Casillas

13.000 mensajes de amor para Sara

Más unidos y fuertes, ellos han seguido sin hacer ruido ni lamentos, en la intimidad han llevado las enfermedades y juntos las han combatido. Por ello, por estar en otro momento y tras meses de valentía y lucha, esta semana Sara vio el momento de mostrar su imagen. La imagen de la superación.

Carbonero, con el pelo que ya ha crecido tras superar cáncer, compartía la primera fotografía y los piropos y mensajes de cariño han sido impresionantes. Más de 13.000 mensajes ha recibido Sara.

Rostros conocidos de la música, el deporte, el cine, la televisión, amigos y conocidos, seguidores. Nadie ha perdido la oportunidad de decirle a Sara Carbonero lo guapa que está y lo fuerte que es.

Sara Carbonero en Portugal durante la cuarentena

 

''Sara, más guapa que nunca''

Eva González, Alejandro Sanz, Feliciano López, María José Suárez, Vicky Martín Berrocal, Chenoa, Ana Fernández, Tamara Gorro, María Patiño, Ariadne Artiles, Sandra Gago, Amelia Bono, Raquel Sánchez Silva... Miles y miles de mensajes, más de 13.000 muestras de cariño y apoyo a la periodista, que ha sido un ejemplo de superación y fortaleza, donde jamás tuvo una palabra negativa al respecto.

''No se puede ser más guapa'', ''Tan bonita como siempre y brillando más que nunca'', ''Hermosa Sara. Mi corazón se iluminó con tu imagen'', ''A esa cara no le hacen falta complementos, yo te veo más guapa si cabe'', ''Y cuando parecía que no se podía ser más bonita...'', ''Que bonita estás, mucho amor y mucha luz para ti'', ''Qué guapa eres, mejores con el tiempo''. Esta es una pequeña muestra de todo el cariño que Sara ha recibido. Y es que, no ha debido ser fácil para ella dar este paso, pero sin duda ha sido toda una liberación y ha presentado su nuevo ''yo'', más fuerte y empoderada, más libre y bonita. Una mujer renovada y llena de vida.

Sara Carbonero y su imagen sin peluca

Instagram

También te puede interesar:

La imagen de la lucha: Sara Carbonero muestra con naturalidad su pelo

Relacionados

CADENA 100