Los hijos de Carlos Baute, sus mejores enfermeros tras su positivo en Covid: "La batalla está comenzando"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Los hijos de Carlos Baute, sus mejores enfermeros tras su positivo en Covid: "La batalla está comenzando"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Así es el divertido vídeo de las hijas de Carlos Baute para "vacunarle" contra el coronavirus

Era ayer cuando Carlos Baute nos hacía llegar a todos sus seguidores la triste noticia de que era positivio en coronavirus: "Ayer fuimos diagnosticados de #Covid-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo". Nos lo comunicaba a través de un vídeo súper tierno el que sus peques jugaban a ser sanitarios y le ponían la vacuna para curarse pronto: "Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme". Eso sí, a pesar de todo, el optimismo no lo pierde, ni él ni su mujer, quienes van a luchar a capa y espada: "La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero".

Además, y por si fuera poco, Carlos Baute ha querido compartir las medidas que inmediatamente tomaron tras conocer que eran positivo en coronavirus y, también, un mensaje cargado de esperanza hacia sus seguidores: "P.D: Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa. Así es que espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa! Gracias como siempre por sus buenos deseos".



EL TRUCO DE SAMANTA VILLAR PARA METER A SUS HIJOS EN LA DUCHA

Si es que ser madre es un auténtico mundo. Si no, que se lo digan a Samanta Villar, quien ha querido compartir en su cuenta de Instagram el truco que suele emplear para que sus hijos vayan al baño: "Lo que es capaz de hacer una madre para llevar a sus hijos a la ducha... en esta ocasión fue “mira qué me ha salido en la nariz” y “vuélvelo a hacer” y “lo repito en el lavabo” y “vuélvelo a hacer” y “si te sacas la camiseta” y “vuélvelo a hacer” y “cuando abras el agua” y vuélvelo a hacer. Ahora busco circo. Tengo experiencia demostrable". ¡Nos lo apuntamos!



LA DECLARACIÓN DE ADMIRACIÓN DE MERCEDES MILÁ HACIA JESÚS CALLEJA

Mercedes Milá ha estado con Jesús Calleja, una experiencia única que le ha aportado mucho. Sobre todo, a la hora de conocer a Jesús Calleja, hacia quien solo tiene palabras de admiración: "La cecina de León es un descubrimiento que he hecho gracias a mi querido @jesuscallejatv ??. Aquí me tenéis disfrutando de un desayuno muy merecido tras estar subida en la bici estática, "biciquieta"la llamaba mi padre ??‍????. Mira que mi Calleja es insistente en su amor por su tierra, no conozco nada igual. No me imagino yo hablando sin parar de las maravillas de Cataluña sin que nadie me dijera que me callara, que era muy pesada con Montserrat, con la Costa Brava, con el Pirineo, con las rutas de bici, con los embutidos de todos los pueblos y por encima de todos el salchichón de Vic. Él lo hace CADA día de su vida y siempre te convence ??. La verdad es que es un tío tan salao que diría mi cuñada @sagrarioapodaca, que todo lo que sale por esa boquita leonesa me gusta, me arrastra, me hace amarle mucho. ?? Por cierto no dejéis de probar la cecina de León, te chupas los dedos."



También te puede interesar ...

Dani Martín nos enamora con una foto de sus perros que es pura ternura: "Cada uno está a gusto como quiere"

Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"

CADENA 100