Los mejores memes del oso de la Cabalgata de Cádiz que se ha hecho viral: "Con la cabeza 'to' alta"

Las redes se toman a cachondeo a este personaje aparecido en la localida gaditana en la noche más especial del año y recopilamos los más divertidos
El oso perjudicado de la Cabalgata de Reyes de Cádiz 2022, objeto de multitud de memes

Tiempo de lectura: 2’

Este 5 de enero de 2022 volvía la magia de las Cabalgatas de Reyes después que el pasado año, por la complicada situación de la pandemia, tuviesen que ser suspendidas. Y, como ya era habitual antes de la era del Covid, ha habido alguna que nos ha dejado mejores momentos que las demás. En este caso, y tal y como queremos recoger en CADENA 100 para ponerle un toque de humor al último día festivo de estas Navidades, ha sido la de Cádiz la que se ha llevado el premio gordo. En concreto, por el aspecto poco adecuado para el público infantil que ofrecía un enorme oso blanco que andaba de una manera tan peculiar como para que la inmensa mayoría de los asistentes indicaran que parecía ir "perjudicado".

Para quienes aún no lo hayan visto, porque sabemos que esta es una jornada en la que los más pequeños de la casa requieren toda nuestra ilusión, aquí hemos rescatado el vídeo para todos nuestros amigos, lectores y usuario. Un par de las múltiples grabaciones que circulan por Twitter y en el que se puede ver claramente de qué estamos hablando, ya que sus compañeros van mucho más rígidos, como debe ser, que él.






Motivo de meme y burlas en las redes sociales

Por supuesto, y teniendo en cuenta el sentido del humor que se gastan en la ciudad andaluza donde han tenido lugar los hechos, Twitter no tardaba en hacer su magia y comenzaban a proliferar los memes y los comentarios jocosos. No era para menos. Pero, como de todo hay que sacar algo positivo, de aquí nos quedamos con las risas que nos hemos echado mientras recopilábamos todo este material que te vamos a ofrecer y que te va a provocar auténticas carcajadas.






















También te puede interesar...

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

CADENA 100