Los peligros que se esconden detrás del positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus y en los últimos días ha tenido contacto con otros futbolistas como Sergio Ramos
Sergio Ramos o Georgina Rodríguez, en peligro tras el positivo en Covid de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, positivo en Covid-19

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus y, aunque por el momento no ha presentado ningún síntoma y se encuentra bien, está aislado y tendrá que guardar la cuarentena de rigor, tal y como han informado en un comunicado emitido desde la federación portuguesa de fútbol. Aunque, según han comentado desde esta misma fuente, todos sus compañeros de la selección han dado positivo en la prueba del Covid-19, hay otros compañeros que también podrían estar en peligro.

Hace escasos días, el pasado 7 de octubre, Cristiano compartió una imagen en el vestuario junto a Sergio Ramos, el que fuera su compañero en el Real Madrid durante tantos años. Ambos posaron sin distancia de seguridad y emocionados de volver a encontrarse sobre el terreno de juego. Ambos son los capitanes de sus respectivos equipos y posaron también con el portugués Pepe, antiguo jugador del equipo madrileño que coincidió también con la etapa del luso en el Madrid. Es por ello que también podrían estar en peligro tras confirmarse el positivo en coronavirus de Cristiano.

Cristiano Ronaldo, positivo en coronavirus

En las últimas horas se ha dado a conocer en una rueda de prensa el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo y, aunque no es el primer futbolista en pasar la enfermedad, siempre llama la atención y se convierte rápidamente en noticia que sea alguien tan conocido como el portugués, cuya vida privada traspasa el mundo del fútbol y conocemos al detalle tanto a sus hijos como a su pareja, Georgina Rodríguez, gracias a las redes sociales. Algo similar ocurre con Sergio Ramos, que es muy activo en su perfil de Instagram y comparte su día a día, en el que también están presentes sus cuatro hijos y su mujer, Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pepe, en peligro tras el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo

Pues tras esa foto que compartieron en el vestuario sin distancia de seguridad y en un espacio cerrado y tan reducido, Ramos seguramente tendrá que hacerse la prueba del Covid para saber si se ha contagiado o no, porque muchas veces el virus tarda en dar señales a pesar de estar ya presente en el cuerpo. Aunque si bien es cierto, los futbolistas se someten diariamente a tests para detectar a tiempo el virus y no propagar los contagios por el resto de miembros del equipo o de los rivales, con los que también juegan a poca distancia aunque sea al aire libre.

Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha presentado por el momento ningún síntoma relacionado con el coronavirus, se encuentra bien y aislado, por lo que no puede estar cerca de su familia en estos mínimo 15 días de cuarentena. Es por ello que la manera de mantener el contacto con su familia es por teléfono y su pareja, Georgina Rodríguez, ha compartido una tierna imagen en la que aparecen ambos hablando por videollamada desde diferentes puntos, algo que es posible gracias a la tecnología, que nos está salvando a todos los que estamos lejos de aquellos a los que queremos. “You are my inspiration”, o lo que es lo mismo: “tú eres mi inspiración”, ha escrito la modelo en sus redes sociales, demostrando que siempre va a estar a su lado en las buenas y en las malas. ¡Mucho ánimo!

Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo tras su positivo en Covid-19

También te puede interesar...

Los celos de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo, impidiendo que bese a Georgina Rodríguez

CADENA 100