Los sentimientos encontrados de Pablo López tras estrenar 'Mama no': ''estoy muy nervioso''

El cantante vivió los momentos previos al estreno con sus miles de fans a través de un directo en su cuenta oficial de Instagram y regaló un momento épico
Los sentimientos encontrados de Pablo López tras estrenar 'Mama no': ''estoy muy nervioso''

 

Tiempo de lectura: 1’

'Mama no' dejó de ser una canción muy personal de Pablo López, para la pasada noche convertirse en parte de todos y llegar directa al corazón de la música que eriza la piel.

El cantante lo ha vuelto a hacer. Si con su último trabajo y abrirse en canal con 'El Patio' se pensaba que era difícil superarse, Pablo López ha demostrado que no tiene techo y en lo que tiene que ver con notas, letras y piel con piel, él gana. 'Mama no' es una canción desgarradora con un mensaje de lo más personal y una base tan potente que despierta muchas sensaciones. Tan potente como el videoclip.

Pero antes de que todo esto llegara, Pablo quiso tener un gesto con sus fieles fans y estar con ellos para vivir juntos el lanzamiento. Desde un estudio de Nueva York, López activó su directo de Instagram y compartió con todos sus sentimientos encontrados: ''Estoy muy nervioso, que deje de ser mía -aunque nunca lo fue- para ser vuestra es algo que me emociona y me tiene muy nervioso. Solo espero que os guste. Gracias por estar siempre y apoyarme, se siente uno muy arropado'', decía.

Una conversación en las que seguidores de todo el mundo compartieron sus sensaciones y dedicaron palabras de cariño. Pablo, abrumado por la oleada de comentarios positivos, quiso regalar en primicia la primera actuación de 'Mama no' en riguroso directo minutos después del estreno. A voz y piano, Pablo López versionó su propio tema con una sensibilidad especial que generó una atmósfera mágica en la red social.

'Mama no' es un 'Pablo sí, siempre' en toda regla. ¡Enorabuena por el gran trabajo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100