Luis Miguel se lanza y pide matrimonio a Paloma Cuevas... y esta es la respuesta de ella: "No cambia por..."
Tiempo de lectura: 2’
Ha pasado casi un año desde que se comenzaran los rumores que relacionaban al cantante Luis Miguel con Paloma Cuevas, ex de Enrique Ponce. Un romance que se fraguaba a fuego lento y que no tardaba en confirmarse. A pesar de que ellos son muy discretos en lo que respecta a su vida íntima, lo cierto es que algunas declaraciones han dejado en prensa. Incluso, compartía alguna imagen en sus redes sociales, pero siempre para poner el acento sobre la música de su pareja y uno de los referentes de la música latina de todos los tiempos. En medio de esa feliz travesía en medio de la que se encuentran, la noticia que sacudía el mundo del corazón este lunes a última hora de la tarde.
¿A qué nos referimos? A esa sentencia de Paloma García-Pelayo, en el plató de 'Y ashora Sonsoles', asegurando que el artista se ha lanzado a la piscina y le ha pedido que se case con él. Una petición de matrimonio que se venía mascando desde principios de este mes y que echa por tierra las teorías surgidas este verano de que ya se habrían convertido en marido mujer. Pero, ¿qué es lo que le ha respondido ella? Un no que nos deja con la boca abierta antes de saber los motivos que esgrime detrás de esta negativa y que tienen todo el sentido del mundo.
"Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente. Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada pero ha dicho que 'no de momento'. Han hablado de boda pero ella tiene ahora otras prioridades", explicaba bien todos los detalles García-Pelayo, dejando claro que no es que no quiera seguir adelante o tenga dudas, sino que, fruto de la madurez y de las experiencias vitales con las que cuenta a sus espaldas, prefiere la sensatez de hacer las cosas a su debido tiempo. O lo que es lo mismo: por el momento, en esta familia, la única boda a la que se va a asistir es a la de la hija de El Sol de México, Michelle Salas, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre.
La gira de Luis Miguel
También habría que tener en cuenta que, si nos centramos en todas esas fechas que tiene Luis Miguel cerradas para los próximos meses, la ceremonia tendría que haber sido algo modesto, privado. Sin la grandilocuencia que nos podríamos estar imaginando y que les situaría en la portada de un revista. ¿Por qué? Pues porque él se ha metido ya en el proyecto de una nueva gira que le llevará a recorrer el mundo y que, aunque aún no lo haya confirmado, desde CADENA 100 ya te adelantamos que tendrá una parada en nuestro país. Porque, hasta la fecha, tan solo ha ofrecido las paradas de la primera mitad de un 2024 que se viene muy cargadito. Te lo mostramos en la publicación bajo estas líneas, sacada del Instagram del protagonista.
Relacionados