A la luz los detalles de la 'relación' de Antonio David Flores y Marta Riesco: "Venía a verle a los descansos"

Desde 'Socialité' aportan las primeras informaciones concretas sobre cómo eran los encuentros entre el exmarido de Olga Moreno y la colaboradora
Antonio David Flores y Marta Riesco habrían mantenido encuentros secretos en un hotel
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Tres días hemos tardado el conocer los primeros detalles sobre cómo habrían sido esos encuentros entre Antonio David Flores y una Marta Riesco que está en boca de todos, pero que aún no ha abierto la suya. Si bien es cierto que desde diferentes medios de comunicación se ha apuntado a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' como la tercera en discordia que habría dinamitado el matrimonio del ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno, no menos lo es que, hasta el momento, todo eran conjeturas y vaguedades. Sin embargo, este sábado, 'Socialité' ha oafrecido ciertos datos muy jugosos que sostendrían la tesis de esa deslealtad ante la que la diseñadora habría dicho "basta".

Era un testigo consultado por el espacio que presenta María Patiño quien comenzaba relatando cómo este presunto 'affaire' era la comidilla entre quienes trabajan en los diferentes pasillos de Mediaset: "Se comentaba por los pasillos, ella venía a verle a los descansos de 'Sálvame'", era la primera reveladora frase que se arrojaba. Lo hacía antes de añadir que se han estado viendo hasta hace muy poco: "El pasado 27 de septiembre, hace menos de un mes, esta persona les habría visto salir de un conocido y exclusivo restaurante de Madrid". Además, explicaba cómo "él y Marta se encontraban en un hotel" aprovechando las visitas que este hacía a Madrid, llegado desde Málaga, para verse con su abogado o cumplir con sus obligaciones laborales.




Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí es una certeza es que, desde que el pasado miércoles por la tarde se empezar a sospechar de ella cuando 'Sálvame' daba pistas sobre la identidad de la tercera persona que se habría metido entre Antonio David y Olga, las redes sociales de Marta han experimentado una explosión en cuanto al nñumero de seguidores. Ni más ni menos que 10.000 'followers' son los que ha ganado en apenas 72 horas. Y no parece que la cuenta vaya a detenerse ahí, porque con esta información que se ha lanzado desde 'Socalité' todo hace indicar que vienen curvas.

Aunque quizás, de todo lo que se ha desvelado en el programa, lo más fuerte sea lo que ha asegurado Cristina Cárdenas, antaño amiga de Rocío Carrasco. Esta está en la fuerte convicción de que todo esto no es más que un numerito, que no hay separación de 'facto' y que Moreno es más que consciente de todos los movimientos que realiza su marido cuando no está en casa. Algo que iría en la misma línea de lo que han sostenido algunos medios, que son de la opinión de que Antonio David no está haciendo más que un número para dejar en jaque a esa prensa que lleva un tiempo arremetiendo contra él.




También te puede interesar...

Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

El trueque de Antonio David para tapar su deslealtad a Olga Moreno con Marta Riesco

CADENA 100