El mal trago de un reportero de 'Más vale tarde' en directo: "Tengo que salir, no puedo"

Pablo Hermaz, reportero de 'Más vale tarde' vive un momento muy embarazoso en directo: "No puedo salir"
Te mostramos la divertida caída de un reportero de 'Más vale tarde'

Tiempo de lectura: 2’

Más Vale Tarde informó en su entrega del martes 10 de agosto sobre la ola de calor que actualmente afecta a Madrid y a gran parte de España. El espacio explicaba las varias maneras de combatir las temperaturas tan elevadas. Hilario Pino se conectó con su compañero Pablo Hermaz, y poco después protagonizó un divertido momento al caerse al agua en directo. El reportero se encontraba en un centro comercial en el que puedes practicar surf urbano.

El periodista no dudó en probar la actividad: “Tenemos todo preparado, tenemos la tabla, la barra, el agua, la ola... ¡Vaya ola de calor que tenemos!". Le dejó el micrófono a Carlos, un instructor que le aportaba varios pasos para completar la actividad. El profesional de Más Vale Tarde metió su tabla en el agua, se sentó en el bordillo de la piscina y colocó sus pies. Después se agarró con las dos manos a una barra que atravesaba la piscina, para así mantenerse en pie sin perder el equilibrio. "¡Estoy surfeando!", exclamó mientras levantaba un brazo. Hermaz intentó seguir los consejos que estaba recibiendo, pero terminó siendo arrastrado por las olas."El primer remojón del verano", dijo el instructor entre risas tras su caída. El reportero se recuperó y comentó desde el agua: "Tengo que salir, no puedo". Pero intentó volver a subirse a la tabla sin éxito.

Pablo Hermaz ya ha protagonizado en varias conexiones fuera de lo común en La Sexta. Y tras observar su cuenta de Instagram, podemos ver como el mismo comparte las actividades, algo que refleja que esta acostumbrado a acabar pasado por agua en directo. En la cadena ha podido practicar otros deportes además del surf. En otra entrega de Más Vale Tarde en agosto mostró cómo hacía esquí acuático en un embalse. "Esto me va a dar unas agujetas mañana que no voy a poder coger ni el micrófono", soltó en directo. En el mismo programa el pasado julio, el mismo reportero mostraba como realizaba otra actividad, el 'flyboard'.

También te puede interesar...

Un famoso reportero de 'Sálvame', irreconocible tras una rinoplastia: "Es otra persona"

Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, hace frente a las críticas por su nuevo rostro

Relacionados

CADENA 100