Malú comparte la imagen más personal de su álbum familiar

Malú ha querido felicitar a su madre con una fotografía muy especial 
Malú

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’


Malú está en pleno proceso de recuperación después de su operación de tobillo. La artista está deseando volver a los escenarios y ofrecer a sus fans el show de Oxígeno que tiene preparado. 

Estos días de reposo los está pasando junto a sus seres más queridos y sus mascotas que, como sabemos, son una parte fundamental en la vida de Malú. 

Pero, entre tanto descanso, también hay tiempo para la celebración. Esta vez, Malú celebra el cumpleaños de su madre. 

Un mes después de que la artista cumpliese 37, es el turno de su progenitora, Pepi Benítez, que lleva junto a ella, apoyándola como nadie, desde que nació.  

Por eso y por otras muchas cosas, Malú ha rebuscado en su particular baúl de los recuerdos para dar con una preciosa fotografía que ha querido compartir con sus seguidores. Una imagen en blanco y negro de su madre, que guarda un increíble parecido con la artista. Mismos ojos, mismos labios... ¡qué belleza!

Además, Malú ha querido demostrar el cariño y la admiración que siente por su madre, dedicándole unas bellas palabras que acompañan a la antigua fotografía: “Esos ojos tuyos… Esa mirada tuya que incluso en una foto es capaz de hablar… Por tu belleza, por tu saber, por tu forma de amar… Por toda una vida mamá… Te quiero ¡Felicidades!”

El parecido entre ambas es algo que los seguidores han querido recalcar, con comentarios como; "Si es que eres su clon" "Esa mirada que es exactamente como la tuya"... 


Malú se recupera favorablemente 

Malú se encuentra lejos del foco mediático por ahora. Pero esto no durará mucho. A la cantante le queda muy poco para volver a pisar los escenarios y volver a dar mucho de lo que hablar. 

Sabemos que se recupera favorablemente y que está rodeada de toda la gente que la quiere, que se preocupa diariamente por ella. 

¡Mucho ánimo Malú! 

Relacionados

CADENA 100