Malú echa de menos a sus fans y les manda un emotivo mensaje

La cantante, que lleva retirada unos meses de los escenarios, ha mandado un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans por todos sus mensajes de cariño
Malú

 Malú

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Malú lleva unos meses desaparecida de la vida pública debido a su operación de ligamentos. Aun así ha seguido muy activa en sus redes sociales y esta vez ha querido mandar un emotivo mensaje a sus fans.

“Mi gente... Gracias por todos vuestros mensajes!!! Os leo y os echo de menos!!! Ganas de veros yaaaaaaa!!!”. Con estas palabras Malú ha querido mandar unas palabras de cariño y agradecimiento a sus fans por todo el apoyo recibido durante estos meses de retiro.

Al natural, sin maquillar y con un simpático filtro de orejitas se ha dejado ver en sus redes después de un tiempo sin publicar ninguna imagen actual suya. Por lo que se puede ver en su publicación, Malú tiene muchas ganas de volver a los escenarios y sentir el cariño de su público.

La cantante lleva desde el mes de enero descansando y somentiéndose a sesiones de rehabilitación y fisioterapia para poder volver a los escenarios con más ganas y energía que nunca. Recordamos que la artista tuvo que posponer su gira 'Oxígeno Tour' para poder someterse a esta operación, por lo que ella es la primera que echa de menos la adrenalina que supone continuar con la gira.

Aun así, tendremos que seguir esperando unos meses más. Al menos habrá que aguantarse las ganas de verla de nuevo hasta junio, ya que una operación de este tipo requiere un mínimo de 6 meses de rehabilitación. Ella misma fue la encargada de dar a conocer esta situación en sus redes sociales, recibiendo el apoyo total de sus fans a pesar de la cancelación de todos los conciertos que tenía previstos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100