Malú reaparece cargada de ilusión con un proyecto emocionante y solidario

La artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales dando voz a una ONG a favor de la igualdad de la mujer
Malú reaparece cargada de ilusión con un proyecto emocionante y solidario
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hacía unas semanas que no sabíamos nada de Malú. La artista ha reaparecido de manera inesperada para dar voz a quienes no la tienen. A través de su canción 'Cantaré' de su último álbum 'Oxígeno' ha querido apoyar al movimiento #GirlsGetEqual a favor de la igualdad de la mujer en todo el mundo.

“Mi gente! Comienzo septiembre con algo que me hace feliz y me emociona… Uno mi voz al movimiento #GirlsGetEqual de Plan International!!! Un movimiento que lucha por la igualdad de la mujer. Muy pronto os cuento más!! De momento... Id afinando vuestras voces para uniros conmigo!!! #CantareConMalu”, ha escrito junto a un vídeo explicando esta iniciativa que tanta ilusión le ha hecho.

“Hoy me gustaría hablaros de algo que me toca el alma. En todo el mundo hay muchísimas niñas y mujeres que sufren de acoso y violencia y ven acalladas sus voces. Afortunadamente hay ONG's como Plan Internacional que a través de sus campañas luchan por la auténtica igualdad empoderando así a las mujeres en más de 75 países”. Con estas palabras comienza el vídeo explicativo de Malú sobre este proyecto en el que se ha involucrado.

“Se trata de un movimiento global que quiere dar voz a esta nueva generación porque darles voz es darles poder sobre sus vidas para que crezcan libres sin miedo ni discriminación. Para que puedan participar en las decisiones que afectan a su futuro, por eso he decidido unir mi voz y apoyar la de todas estas mujeres”.

“Pronto os podré contar mucho más. Mientras tanto os invito a conocer un poco más sobre la importante labor que realizan”, ha concluido la artista. Seguiremos pendientes de este proyecto tan ilusionante para la cantante que le ha hecho pensar en cosas positivas durante su proceso de recuperación que está llevando a cabo desde hace unos meses cuando fue operada de los ligamentos del tobillo derecho.

Ya queda menos para volver a verla sobre el escenario, ¡qué ganas de volver a verla cantar!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100